|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre las notificaciones vía Wifi.
Quería preguntaros a ver si las notificaciones van fluidas en este móvil.
Veréis, hace un par de días que he adquirido el BQ Aquaris M5 y estoy teniendo problemas con las notificaciones. Éstas, estando el wifi encendido y la pantalla apagada, tardan bastante en llegar dependiendo de la aplicación. Incluso, a veces, no aparecen hasta que enciendo la pantalla. Con algunas aplicaciones van perfectamente, pero con otras (sobre todo Twitter y Facebook) tengo este problema. He leído que es algo que ya pasó con modelos anteriores de BQ y quería saber si el Alcatel tiene este "problemilla", ya que estoy pensando en devolver el BQ y adquirir el Idol. Si alguien me puede comentar al respecto, estaré eternamente agradecida. Un saludo ![]() PD: Y ya que estamos aprovecho para consultar si tiene LED de notificaciones, ya que me parece algo bastante importante y no lo tengo muy claro. Última edición por knabera Día 29/08/15 a las 18:49:47. |
|
|
||||
|
||||
Quería preguntaros a ver si las notificaciones van fluidas en este móvil.
Veréis, hace un par de días que he adquirido el BQ Aquaris M5 y estoy teniendo problemas con las notificaciones. Éstas, estando el wifi encendido y la pantalla apagada, tardan bastante en llegar dependiendo de la aplicación. Incluso, a veces, no aparecen hasta que enciendo la pantalla. Con algunas aplicaciones van perfectamente, pero con otras (sobre todo Twitter y Facebook) tengo este problema. He leído que es algo que ya pasó con modelos anteriores de BQ y quería saber si el Alcatel tiene este "problemilla", ya que estoy pensando en devolver el BQ y adquirir el Idol. Si alguien me puede comentar al respecto, estaré eternamente agradecida. Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema, excepto cuando activo el modo ahorro que tengo q entrar en la aplicación para que me lleguen los mensajes. Supongo que no trabajará en segundo plano para aumentar la batería. No hay problemas, a mi me llega todo con la pantalla apagada o encendida.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el modo ahorro es normal, ami tambien me van perfectas en el Idol 3, además puedes configurar si quieres que te llegue la notificación o no.
|
|
||||
|
||||
No sabía si era un bug de Android 5 o si era un bug de BQ, por eso preguntaba a ver qué tal os van a vosotros en el Alcatel, ya que es mi primera opción si devuelvo el BQ. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me han dado problemas las notificaciones, en mi anterior móvil P8 Lite si me ha estado pasando, después llegó un update y se solucionaba, pero en este van bien.
Por cierto si lleva led de notificaciones, pero es blanco únicamente, a mi por ejemplo me da igual, ya se que si esta encendido se que tengo algo para mirar, o no. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me han dado problemas las notificaciones, en mi anterior móvil P8 Lite si me ha estado pasando, después llegó un update y se solucionaba, pero en este van bien.
Por cierto si lleva led de notificaciones, pero es blanco únicamente, a mi por ejemplo me da igual, ya se que si esta encendido se que tengo algo para mirar, o no. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si, por mucho que eligas cambiarlo, quizás tengan capados los demás colores o quizás es monocolor, no se, pero de momento blanco
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O sea, que os van sin retardo, ¿no? Me refiero a que a mí las notificaciones sí me llegan, pero a veces me mandan un tweet y no me llega la notificación (ni sonido, ni vibración, ni led) hasta que enciendo la pantalla, que entonces me llegan de golpe.
No sabía si era un bug de Android 5 o si era un bug de BQ, por eso preguntaba a ver qué tal os van a vosotros en el Alcatel, ya que es mi primera opción si devuelvo el BQ. Muchas gracias ![]() ![]() ![]() Última edición por Reguero31 Día 29/08/15 a las 21:40:56. |
|
||||
|
||||
El led es solo de color blanco, lo que cuentas del BQ yo lo he visto en varios móviles no solo en los BQ, pero con el Idol 3 no te va ha pasar, las notificaciones te llegaran al momento sin retardo y sin tener que encender la pantalla para que te lleguen de golpe, no tendrás problemas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi las notificaciones también me llegan sin problemas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Perfecto por aquí también!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi si me llegan mas tarde .. Me he dado cuenta porque estando con mis amigos han hablado por el grupo y yo he sido el ultimo al que le han llegado los mensajes
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me olvidé comentar antes que el Alcatel Idol 3 dispone de Leds de notificaciones, es de color blanco aunque no puedes cambiar el color para distinguir la aplicación desde la que está llegando la notificación.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si te ha pasado alguna vez puede ser porque por un momento tu móvil se quedara sin datos y al volver a tener te llegaron de golpe, lo raro seria que no te llegaran nunca
Última edición por Reguero31 Día 30/08/15 a las 12:00:00. |
|
||||
|
||||
Con datos no se si también me pasa, lo comprobaré Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha pasado más de una vez, casi siempre vamos. Las veces que me ha pasado he estado con WiFi.. No se que puede ser, pero bueno no es una diferencia de tiempo muy grande.
Con datos no se si también me pasa, lo comprobaré Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias y saludos! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|