![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que app sirve para subir carpeta de foto ala nube
Hola quisiera saber alguna app para subir carpeta de fotos ala nube, algunas como por ejemplo dropbox sube foto pero de una en una
|
|
|
||||
|
||||
No conozco ninguna, pero aun que sea carpeta seguíra subiendo una a una. Sería lo mismo que crear la carpeta en la nube y luego subir las fotos a dicha carpeta.
|
|
Aplicaciones como MEGA o DRIVE lo hacen compañero
|
|
google fotos es tu solucion!!
|
|
dropbox tambien va subiendo las fotos de tu camara a la nube y creo que te hace una carpeta si mal no recuerdo
|
|
||||
|
||||
Mega y drive sube fotos de una en una, google foto sube la carpeta entera ?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aun que encuentres una aplicación que suba carpetas, dicha aplicación te va a subir la carpeta y luego va a estar subiendo foto por foto. Lo cual es lo mismo que si las seleccionas todas y las subes.
Para subirlas todas de una vez y en un solo archivo, tendrías que meterlas en un .rar |
|
||||
|
||||
Mediafire, mega y drive
|
|
efectivamente a mi se me creo una carpeta que ponia fotos de camara en drop box y me iba subiendo foto por foto que hacia con lo cual es lo mismo y no te tienes que marear la cabeza ya te lo hace por si solo jeje saludos
|
|
||||
|
||||
Mi problema es que mi antigo movil he querido pasar todas las foto ami note 4 y lo he pasado pero se a pasado desordenada, y lo que quiero hacer es subirlo ala nube y pasarlo otra vez al note aver si asin se quedan ordenada y tambien quiero subirla ala nube para tenerla guardada y tener una copia de seguridad de mis fotos y tengo mas de 3000 fotos y pasarla de una en una..
|
|
||||
|
||||
Pero desde el Pc se me quedara las fotos ordenadas en el note? Lo he pasado del antiguo movil al note Con una APP y se me han quedado las fotos desordenadas.
|
|
||||
|
||||
Deberían de quedar tal cual.
|
|
||||
|
||||
Como lo hago entonces ?
|
|
||||
|
||||
Conectas el móvil viejo al PC, copias todas las carpetas de fotos en el, luego conectas el Note 4 y copias las carpetas de fotos en el.
|
|
A ver, yo tengo las fotos de mi Xperia S y el Ascend Mate en el Note4, yo uso la aplicacion Quickpic para ver las fotos y tengo puesto que las ordene por fecha, y para pasarlas de uno a otro un copy&paste de toda la vida.
|
|
||||
|
||||
El quickpic es el que te lo ordena ? Y como se copa y pega ?
|
|
||||
|
||||
hay una app que lo hace u sincroniza
FolderSync |
|
||||
|
||||
Si pero no la entiendo me la descargado i no la entiendo