|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ipad air 1/2 16 gb precintado
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: IPAD AIR 1/2 16 GB PRECINTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un ipad air 2 de 16 gb con un precio máximo de 410 euros y que este precintado. Es para un regalo. También me interesarían los ipad air normales dependiendo del precio. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 410 * Tu ubicación: Sevilla * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Pues eso la estoy buscando para tenerla el día 8 de septiembre ya que es para un regalo y bueno no quisiera gastarme el pastizal... Quizás pido mucho pero bueno. No me importa que se tenga que enviar ni correr con los gastos de envío. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo vendo un iPad Air 16GB con funda original sin uso. Febrero 2015 con factura.
Soy de Sevilla tambien, por si te interesa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||