|
||||
|
||||
thl t11
Acaban de sacar este modelo es una versión recortada del t100s tiene buena pinta para el precio que tiene.
Alguien lo ha probado? Tengo ganas de comprarlo, pero me da cosa porque no he visto ninguna review |
|
|
Hola a mi tambien me gusta bastante.
Mira aqui no son reviews pero..... https://www.youtube.com/results?search_query=THL+T11 |
|
||||
|
||||
Yo me lo he comprao y a la espera de que me llegue, alguien que lo tenga puede dar su opinión acerca de este móvil?
Cual es la opinión general de la marca THL es buena haciendo móviles o esta mas mala que buena? Gracias. |
|
||||
|
||||
Aqui otro q se lo acaba de pillar....a esperar ansioso la bestia parda, espero q la camara sea algo mejor que la del w200.
Vamos!!!! Alguien q lo tenga q comente |
|
Thl=buen terminal. Otra cosa es que te salga malo como cualquier otra marca. Yo he tenido el w200 y estaba muy contento. En cuanto a las cámaras de estos móviles.... Son móviles, no cámaras de fotos. Hay que tener esto muy claro. Del móvil que aquí se habla, el thl t11, lo he visto por 167 euros... 8 cores, 2 gb de ram, 16 gb de rom, bluetooth 4.0, NFC,...... el que diga que no es un chollo es porque no entiende. Ánimo y suerte con los terminales!!! ya contaréis
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy algo nervioso porque son 167 lereles que no son pocos y pufff como este viene de el t100s y este ha tenido fallos pues estoy ahora muy nervioso porque no se si me vendrá bien, o se me romperá el táctil superior o yo que se.
|
|
||||
|
||||
Yo ando con ganas de él, pero tampoco tengo prisa por esperar a ver que tal va saliendo.ya nod contareis cuando os llegue.
![]() |
|
||||
|
||||
Me voy a hacer con uno pero, donde pillarlo?? Algún descuento para pandawill?
|
|
||||
|
||||
http://www.prcfrog.com/thl-t11-andro...rom-black.html
A quien le interese Hasta el 15 de Abril se te queda en *208.99 $ (155 €) *con el Código: prcfrog_t11 Un saludo Última edición por Flanito72 Día 08/04/14 a las 01:25:39 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ThL T11 MTK6592 Octa Core RAM 2GB ROM 16GB 5.0 Pulgadas Gorilla Glass NFC OTG Android 4.2 Teléfono móvil
lenteen.es |
|
||||
|
||||
Yo me lo he pillado, ya os cuento cuando me llegue.
|
|
||||
|
||||
Hola!, otro que también se lo ha comprado y se une al hilo, por lo que estamos a la espera de su inminente llegada. Decir, que ya les vale a estos chinitos de Antelife... a la semana de realizar la compra y sin tener aún el number tracking veo que el mismo día que me lo asignan, justo a la semana de comprarlo, lo bajan 15$, y a pesar de decirles lo incompetentes que eran en ese aspecto y que me compensaran por esa bajada de precio en tan poco espacio de tiempo, tan solo me dan un ridículo cupón de 5$, con lo que me obligan a realizarles otra compra para poder emplearlos...en fin sin comentarios!
Solo me queda esperar que me llegue el terminal bien y correcto. Y desde aquí solicitar a los mas sabios, que a ver como hacemos para que nos funcione el led en las notificaciones sin tener que necesariamente recurrir a aplicaciones externas tales como BOTTONLED, o similares (suponiendo que suceda como en el T100, que es lo más probable), así como rootearlo y meterle su correspondiente recovery. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
buenas , acabo de recibir un thl t11 y os confirmo que viene con una bateria de 2750mha.
lo he comparado con el w200s qu eme llego hace 2 semanas y el thl t11 tiene mejor calidad y hace mejores fotos. un detalle es que los botones tactiles del thl t11 se iluminan mas cuando los activas que en el w200s el mio ha sido comprado en flosmall y me ha llegado en 5 dias por dhl sin pagar aduanas, por cierto para final de abril entran los nuevos thl t11 en blanco |
|
||||
|
||||
Danos mas impresiones del terminal, lo tipico, bateria, gps, etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias y saludos ![]() pd.- @zulo1 cuéntanos en cuanto puedas algo más sobre tu thl t11, tus impresiones! que seguro que muchos como yo te lo agradecerán, al ser uno de los primeros en sentir sus sensaciones de primera mano. El mio está de camino. ![]() También doy animos a que se vayan sumando los que hayan o piensen adquirir este bonito, elegante y pontente celular T11, para así el moderador del foro nos desplace a la carpeta raíz de THL, y contar con nuestro propio espacio dentro del apartado o bloque THL, al igual que por ej. el T100. Última edición por Lagaje Día 15/04/14 a las 21:55:16 |
|
||||
|
||||
Si me llega en los proximos dias despues de semana santa hare una mini o normal review depende del tiempo y si me llega claro esta
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|