ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/15, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Apk Smart View no recibe señal de vídeo en Roms base stocks cocinadas

Verán, tengo un smart tv samsung el cual es compatble con la función de "pantalla espejo", es decir, la imagen, vídeo y sonido que esté reproduciendo en la TV, la puedo visualizar en aparatos smartphones samsung gracias a la apk de Smart View del mismo fabricante.

Tal función sin problemas la he ejecutado en Galaxy SII, Galaxy SIV, y el Galaxy S5... Pero, he notado que en el S5, si tengo rom stock, solo con root y custom recovery, sí me va la aplicación; pero en cambio en roms como Phoenix en su reciente versión, y la Omega Rom en sus versiones 13 y 18, ocurre la misma problemática, la apk en el smartphone es incapaz de reproducir "media" desde la TV. Sí me da la opción de control remoto, subir, bajar volumen, canales y otras cosas, pero remarco, no es capaz de obtener audio y vídeo desde la TV.

Voy suponiendo que es alguna cosa de estas roms cocinadas, sea el deodex, o que knox ha sido eliminado; como fuere, pero esta apk en estas roms mencionadas, no me va del todo bien. Creo que lo mismo ocurrirá con las otras roms deodex y sin knox puestas por aquí.

Si alguien más usa esta modalidad con su TV capaz, por favor, mucho le agradeceré sus impresiones y saber si presentan la misma anomalía, o alguna manera de arreglarlo.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/15, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie por aquí bajo esta misma situación?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como no hubo nadie me supiera responder, lo hago; el problema viene cuando se modifica el kernel, esta aplicación solo va bien cuando se tiene el kernel stock, y no va con otros, sea Speedy, Amplitude o Boeffla kernel.

Por tanto, kernel stock necesario para obtener la pantalla de la tv en el smartphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:49:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /