|
![]()
Buenas! Tengo un LG nexus 5 y no sé porqué pero de repente dejó de funcionar e instintivamente conecté el cargador pensando que igual era problema de la batería , entonces el teléfono hace que arranca y llega hasta el logotipo de Google, se vuelve a apagar y se reinicia de manera constante mientras que está conectado al cargador... ¿Qué puede ser?
PD:a veces consigo encenderlo y usarlo un poco ,pero al rato vuelve a apagarse y entra en bucle de nuevo EDITADO: Si tienen el mismo problema consulten este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157 Última edición por Diegx Día 09/02/16 a las 14:07:05 |
|
|
perdona , es que soy nuevo y no sabía como quitar el hilo de ese foro
![]() |
|
Eso mismo me paso ayer por la tarde.
Lo tuve media hora apagado. Arrancó bien, pero a los diez minutos se volvió a apagar. Lo volví a encender y desde entonces todo bien. Enviado desde mi Nexus 5 |
|
||||
|
||||
Por casualidad, le cambiaste el Kernel???
|
|
|
Cita:
Pues que suerte , el mio sigue muerto , voy a tener que llevarlo a arreglar porque tiene pinta de que es el boton de encender que se ha quedado pillado de forma interna |
|
Que es el kernel?
De todos modos , es que no me llega a dejar encenderlo , rara vez llega a encenderse antes de reiniciarse... |
|
||||
|
||||
Cita:
No le llegaste a modificar nada? (Cambio de ROM, Root, Recovery?) Qué fue lo ultimo que hiciste antes de que se te brickeara? En principio, si te digo algo: Que no te agarre carga sí hace sospechar de plano un defecto de la batería. Algo ya de hardware. Que tendrías que mandársela a revisar o a cambiar. Sin embargo, lo que me crea duda es cuando me dices que el celular inicia, pero no pasa de la imagen de Google (o sea del bootlogo). Eso pareciera indicar que hay algo "corrupto" en el sistema... Si eso no fue producto de una modificación tuya, pues ni modo... Aún tienes el celular en garantía? (Pudiera ser un defecto de fabrica ya per se) Y bueno, por último, si aun el celular te lo detecta la computadora, pudieras probar instalando la imagen de fabrica del nexus 5 desde cero (por aquí en el foro hay varios tutoriales) a ver qué tal te va... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo. No he modificado nada, y tampoco tiene pinta de ser del botón, sino de una actualización otg "chunga". Teoría que me confirmaría el que a varios nos está ocurriendo por las mismas fechas, aunque a mi un poco antes: desde hace una semana.
Estoy muy preocupado porque encima lo compré en Aliexpress y ya no puedo abrir una disputa porque me cancelaron otra justo el día anterior (los chinos tardaron más de 2 meses en enviar el movil, una vergüenza, pero se han escudado en que eran "fechas especiales"). El caso es que me va a ser dificil reclamarles, y tampoco puedo actualizar porque no hay forma de que aguante más de 5 segundos encendido. |
|
||||
|
||||
Olvídense del software...
Aparentemente, sí es un defecto en el botón de encendido. Revisan este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info y el link al hilo.
El mío despues de ponerlo varias horas a cargar, ahora enciende y funciona con total normalidad :O por eso sigo sin tener claro lo del botón, pero estuidiaré bien todas las soluciones de ese hilo para asegurarme. Grcias de nuevo |
|
|
Cita:
Lo último que estaba haciendo exactamente fue descargar una película jaja , pero el tema software sé que no es porque intenté dejarlo de fábrica y no sirvió , sigue dando el mismo problema , según he leído en el post que dejó jaramix me pasa exactamente lo mismo, es problema del botón de reinicio , tengo que llevarlo a arreglar porque aun estando en garantía LG España no se hace cargo del terminal ya que lo compré en EEUU... De todos modos , gracias por la ayuda ! ![]() |
|
|
Cita:
Jajaja qué excusa más mala respaldarse en las fechas... Suerte con el problema compañero |
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior