|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué esperar del nuevo reloj inteligente de Xiaomi? ![]() Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, si Xiaomi sigue sacando los productos a los que nos tienen acostumbrados (buena construcción, especificaciones para nada modestas, funcionalidad y diseños geniales)... SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!
|
|
||||
|
||||
Pues hombre... yo lo que preferiría es que vendiesen oficialmente en Europa, claro que el precio entonces no tendría nada que ver con el de ahora.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que tengo ganas de verlo, y si lo lanzan en noviembre a un buen precio, en un mes se podrá pillar ya mas o menos bien en la mayoría de webs de importación y seria un buen regalo de navidad.
Aunque yo con una miBand 2 que tenga pulsometro y de la hora por menos de 25€ casi que me conformo... |
|
||||
|
||||
Mmmmmmm, tiene buena pinta...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene muy buena pinta, a pesar de que casi toda la información que tenemos son rumores de momento. Lo único que es casi seguro es que será mejor en calidad- precio que el resto de marcas conocidas, aunque los relojes de marcas " desconocidas " van mejorando poco a poco.
|
|
||||
|
||||
nunca me han terminado de convencer los relojes estos...
pero si sale por buen precio... quien sabe ![]() de momento sigo esperando la mi band 2, que con la 1 estoy contentisimo, pero con esto de que van a sacar la 2... jajaja no es que la 1 me de ningun problema, para nada, va realmente bien, solo que quiero ver como es la 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le tenia el ojo echado a la Mi Band con la correa de cuero, pero si lo nuevo de Xiaomi tiene igual o mejor pinta...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también espero la mi band 2, quiero algo que mida el pulso, acuático y que no tenga que recargar cada día.
Pero si me decido por un reloj será de Xiaomi. |
|
||||
|
||||
aver si dan superado el no1 sun s2
||||||
|