|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si es original y no modificado
Buenas:
Resulta que en el tema de la segunda mano de móviles no me ha ido muy bien que digamos, me colaron un z3 compact con root y adiós garantía y con sus respectivos problemas típicos en xperia cuando eres root. En una tienda de segunda mano me ofrecen el s6 edge de 32 GB a 520 euros totalmente nuevo (eso dicen) y me gustaría saber si se puede hacer algo para saber que no se ha modificado nada o si se ha utilizado mucho y luego te dicen que es nuevo sin estrenar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Resulta que en el tema de la segunda mano de móviles no me ha ido muy bien que digamos, me colaron un z3 compact con root y adiós garantía y con sus respectivos problemas típicos en xperia cuando eres root. En una tienda de segunda mano me ofrecen el s6 edge de 32 GB a 520 euros totalmente nuevo (eso dicen) y me gustaría saber si se puede hacer algo para saber que no se ha modificado nada o si se ha utilizado mucho y luego te dicen que es nuevo sin estrenar. Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Resulta que en el tema de la segunda mano de móviles no me ha ido muy bien que digamos, me colaron un z3 compact con root y adiós garantía y con sus respectivos problemas típicos en xperia cuando eres root. En una tienda de segunda mano me ofrecen el s6 edge de 32 GB a 520 euros totalmente nuevo (eso dicen) y me gustaría saber si se puede hacer algo para saber que no se ha modificado nada o si se ha utilizado mucho y luego te dicen que es nuevo sin estrenar. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no encuentro ese precio, por 600 euros si, pero por menos no... Si eres tan amable de decirme alguna tienda para mirar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon y en el mismo foro te encontrarás con gente que los vende nuevos precintados y con factura
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4127
Aquí está bien de precio, son rápidos y de fiar.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas/recomendaciones ;)
Iré a la tienda a ver que me dicen y si me pueden bajar el precio y en función de como esté el móvil y el precio lo compraré o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||