|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Mi movil está en un bucle constante
Buenas, hice este proceso para rootear el telefono y me ha entrado en bucle, no pasa de la imagen de movistar
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post19802168 que puedo hacer? mi modelo es el huawei p7-L10 y no fue actualizado a lollipop, la version que tenia era la 4.4.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me entra al recovery TWRP, desde ahi que puedo hacer? necesito revivirlo
Última edición por Alberkin Día 18/08/15 a las 14:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que al no poder arrancar el telefono, desde TWRP no se como acceder al adb flash tool para poder hacerle el fastboot e instalarle un recovery stock, alguien podria pasarme algun tutorial que sirva para mi caso concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui meter un recovery por adb pero ahora no consigo ni entrar al recovery stock, ni al modo de 3 botones ni nada, solo se muestra el logo de movistar y luego el telefono se apaga.... que puedo hacer?? esto cada vez va a peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me sale el modo de carga..... madre mia... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No con este modelo pero tuve el mismo problema con un THL W100.
Por si te sirve, la solución fue volver a instalar la ROM original. Para ello tienes que tener instalados los drivers VCOM del terminal en el PC. Quitar la batería y arrancarlo. Conectarlo al PC y flashearlo con con SP Flash Tool. Con el SP Flash Tool tuve un problema y es que los driver VCOM no se instalaban correctamente por lo que a la hora de actualizar el terminal tienes que cambiar "Download" por "Firmware Upgrade" y tener pulsado VOL- mientras actualiza el teléfono. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje en el SAT de the phone house que dan soporte a huawei y me dijeron que no podia abrirlo, que perdia la garantia, al final lo han mandado al SAT oficial. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería haber un hilo donde pusiera como recuperar un movil que está brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil hacer un hilo genérico para sacar de un brick porque puede deberse a muchos motivos distintos, desde instalar un recovery mal, hacer root con una herramienta inhadecuada, flashear por ADB una imagen distinta, etc, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi lg g2, una manera de entrar al movil por si te quedas sin recovery, es decir cualquier brick en principio es reversible, en este movil no?? Me pareceria raro a estas alturas en un movil tope de gama en su momento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||