|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar la G del panel de notificaciones
Hola!!!
Hace un par de días que me llegó el Elephone P8000( me lo pidió un amigo a China) y hasta el momento estoy muy contenta con él. El problema es que aparece la dichosa G en el panel de notificaciones y no se como quitarla.Tengo deshabilitado el tráfico de datos, ya que me conecto solo por WiFi y aún así me sigue apareciendo. Alguien sabe como quitar o deshabilitar la G mayúscula? Me tiene de los nervios!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ajustes, uso de datos. Después pulsa botón menú y Selecciona redes móviles. Acto Seguido quita la itinerancia de datos. Así debería quitarse.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Hace un par de días que me llegó el Elephone P8000( me lo pidió un amigo a China) y hasta el momento estoy muy contenta con él. El problema es que aparece la dichosa G en el panel de notificaciones y no se como quitarla.Tengo deshabilitado el tráfico de datos, ya que me conecto solo por WiFi y aún así me sigue apareciendo. Alguien sabe como quitar o deshabilitar la G mayúscula? Me tiene de los nervios!!! ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho, lo tengo todo desactivado.Si hasta la compañía me tiene desactivado el tráfico de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por eso , tampoco pasa nada por tenerla hay siempre, esto para mi no tiene importancia jaja, tu mira aver si tu telefono funciona bien , ya que muchos hemos sudado hasta sangre y lagrimas hasta poderle ver funcionar, y encima hay que tocar todavia madera jajaj venga un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada porque este la G, indicará que estás conectada a GPRS, pero si tienes los datos desactivados no te van a cobrar nada. Normalmente si no tienes configurado APN no sale ni G, E, H o 4G, prueba a borrar si se ha generado uno automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por eso , tampoco pasa nada por tenerla hay siempre, esto para mi no tiene importancia jaja, tu mira aver si tu telefono funciona bien , ya que muchos hemos sudado hasta sangre y lagrimas hasta poderle ver funcionar, y encima hay que tocar todavia madera jajaj venga un saludo y suerte.
![]() Última edición por Atorbis Día 24/08/15 a las 22:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Hace un par de días que me llegó el Elephone P8000( me lo pidió un amigo a China) y hasta el momento estoy muy contenta con él. El problema es que aparece la dichosa G en el panel de notificaciones y no se como quitarla.Tengo deshabilitado el tráfico de datos, ya que me conecto solo por WiFi y aún así me sigue apareciendo. Alguien sabe como quitar o deshabilitar la G mayúscula? Me tiene de los nervios!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese es el problema, que me viene APN configurado, y no me deja quitarlo, no se si eso es debido a mi tarjeta de es de hitsmovil o que, pero cuando intento borrar todo, me dice que cree uno nuevo pero que no se pueden dejar los campos en blanco. No se si me explico bien?!
Última edición por Atorbis Día 25/08/15 a las 12:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y también me aparecen 2 APN en chino que no puedo borrar, si lo consigo ya te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, insito, machaco, esa G grande no es por los datos, indica el tipo de cobertura DE VOZ.Incluso aunque pudieras borrar el apn seguría apareciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, si yo no controlo nada de esto, simplemente de trastear creía que podía ser del APN. Entonces si la G indica el tipo de cobertura de voz, si pruebo a meterle una tarjeta de una operadora distinta igual no aparece, no? Es ya para salir de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
No te comas el tarro jajaja que eso lo vas a tener con todas las compañias, yo tengo dos tarjetas metidas una de movistar, y otra de orange , en esta de orange que la tengo sin datos me marca la G y la de mivistar que es la que tengo con datos me marca 3G por que aqui donde yo estoy todavia no tengo 4g , no va a ser posible quitarlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No te comas el tarro jajaja que eso lo vas a tener con todas las compañias, yo tengo dos tarjetas metidas una de movistar, y otra de orange , en esta de orange que la tengo sin datos me marca la G y la de mivistar que es la que tengo con datos me marca 3G por que aqui donde yo estoy todavia no tengo 4g , no va a ser posible quitarlo. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá siempre, sea el operador que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Easy
![]() 1º Instala Recovery 2º Rootea 3º Flashea Xposed 4º Instala APK de Xposed 5º Instala el modulo "Flat Style indicators" 6º Configura el modulo como quieras. Asi eliges TODO sobre la barra de notificaciones, desde el tamaño de la bateria, hasta el icono de la bateria, donde poner el relog (derecha, izquierda, centrado) resumiendo, TODO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Easy
![]() 1º Instala Recovery 2º Rootea 3º Flashea Xposed 4º Instala APK de Xposed 5º Instala el modulo "Flat Style indicators" 6º Configura el modulo como quieras. Asi eliges TODO sobre la barra de notificaciones, desde el tamaño de la bateria, hasta el icono de la bateria, donde poner el relog (derecha, izquierda, centrado) resumiendo, TODO. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||