Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/15, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
Atorbis Atorbis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Como quitar la G del panel de notificaciones

Hola!!!
Hace un par de días que me llegó el Elephone P8000( me lo pidió un amigo a China) y hasta el momento estoy muy contenta con él. El problema es que aparece la dichosa G en el panel de notificaciones y no se como quitarla.Tengo deshabilitado el tráfico de datos, ya que me conecto solo por WiFi y aún así me sigue apareciendo. Alguien sabe como quitar o deshabilitar la G mayúscula? Me tiene de los nervios!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/15, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
naymenos naymenos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Tutti
Tu operador: Vodafone
Prueba ajustes, uso de datos. Después pulsa botón menú y Selecciona redes móviles. Acto Seguido quita la itinerancia de datos. Así debería quitarse.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Atorbis Ver Mensaje
Hola!!!
Hace un par de días que me llegó el Elephone P8000( me lo pidió un amigo a China) y hasta el momento estoy muy contenta con él. El problema es que aparece la dichosa G en el panel de notificaciones y no se como quitarla.Tengo deshabilitado el tráfico de datos, ya que me conecto solo por WiFi y aún así me sigue apareciendo. Alguien sabe como quitar o deshabilitar la G mayúscula? Me tiene de los nervios!!!
No se o mucho me equivoco, o no vas a poder quitar es G.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por naymenos Ver Mensaje
Prueba ajustes, uso de datos. Después pulsa botón menú y Selecciona redes móviles. Acto Seguido quita la itinerancia de datos. Así debería quitarse.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Eso ya lo he hecho, lo tengo todo desactivado.Si hasta la compañía me tiene desactivado el tráfico de datos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pemares Ver Mensaje
No se o mucho me equivoco, o no vas a poder quitar es G.
Un saludo
Si, ya empiezo a pensar que no la voy a poder quitar, y voy a tener que estar viéndola siempre
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, ya empiezo a pensar que no la voy a poder quitar, y voy a tener que estar viéndola siempre
No pasa nada por eso , tampoco pasa nada por tenerla hay siempre, esto para mi no tiene importancia jaja, tu mira aver si tu telefono funciona bien , ya que muchos hemos sudado hasta sangre y lagrimas hasta poderle ver funcionar, y encima hay que tocar todavia madera jajaj venga un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
Trisy Trisy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Yoigo

No pasa nada porque este la G, indicará que estás conectada a GPRS, pero si tienes los datos desactivados no te van a cobrar nada. Normalmente si no tienes configurado APN no sale ni G, E, H o 4G, prueba a borrar si se ha generado uno automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No pasa nada por eso , tampoco pasa nada por tenerla hay siempre, esto para mi no tiene importancia jaja, tu mira aver si tu telefono funciona bien , ya que muchos hemos sudado hasta sangre y lagrimas hasta poderle ver funcionar, y encima hay que tocar todavia madera jajaj venga un saludo y suerte.
Pues si, tienes razón, lo principal es que no de problemas de ningún tipo. Llevo un par de días con el y hasta la presente bien( toco madera!!) la batería me ha durado un día y medio con un uso normal, la WiFi me ha funcionado bien sin cortes, va bastante fluido, los leds bien,no sé, solo esperar que todo siga bien. Suerte con el tuyo tambien, gracias!!

Última edición por Atorbis Día 24/08/15 a las 22:51:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Hola!!!
La letra grande a la izquierda del icono de cobertura no tiene que ver con los datos, sino que indica el tipo de cobertura de voz que tienes. Lo de G, E, 3G, H, H+ y 4G también se refiere a voz, y no sólo a datos. Por eso, no tienes que preocuparte, puesto que no tienes los datos activados, Si los tuvieras activados, te saldría una letra más pequeña sobre las barras de cobertura,
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Trisy Ver Mensaje
No pasa nada porque este la G, indicará que estás conectada a GPRS, pero si tienes los datos desactivados no te van a cobrar nada. Normalmente si no tienes configurado APN no sale ni G, E, H o 4G, prueba a borrar si se ha generado uno automáticamente.
Creo que ese es el problema, que me viene APN configurado, y no me deja quitarlo, no se si eso es debido a mi tarjeta de es de hitsmovil o que, pero cuando intento borrar todo, me dice que cree uno nuevo pero que no se pueden dejar los campos en blanco. No se si me explico bien?!

Última edición por Atorbis Día 25/08/15 a las 12:08:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que ese es el problema, que me viene APN configurado, y no me deja quitarlo, ni dejarlo en blanco.
Pues editalo y cambia algún parámetro, como usuario, contraseña, etc... y guardalo, o crea otro nuevo y marcalo como activo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Trisy Ver Mensaje
Pues editalo y cambia algún parámetro, como usuario, contraseña, etc... y guardalo, o crea otro nuevo y marcalo como activo.
Ya lo he hecho, pero no desaparece. Creo que la unica manera es poder borrarlo, pero no se como
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ha llegado hoy y también me aparecen 2 APN en chino que no puedo borrar, si lo consigo ya te digo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito, insito, machaco, esa G grande no es por los datos, indica el tipo de cobertura DE VOZ.Incluso aunque pudieras borrar el apn seguría apareciendo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Repito, insito, machaco, esa G grande no es por los datos, indica el tipo de cobertura DE VOZ.Incluso aunque pudieras borrar el apn seguría apareciendo.
Haber, si yo no controlo nada de esto, simplemente de trastear creía que podía ser del APN. Entonces si la G indica el tipo de cobertura de voz, si pruebo a meterle una tarjeta de una operadora distinta igual no aparece, no? Es ya para salir de dudas
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber, si yo no controlo nada de esto, simplemente de trastear creía que podía ser del APN. Entonces si la G indica el tipo de cobertura de voz, si pruebo a meterle una tarjeta de una operadora distinta igual no aparece, no? Es ya para salir de dudas
No te comas el tarro jajaja que eso lo vas a tener con todas las compañias, yo tengo dos tarjetas metidas una de movistar, y otra de orange , en esta de orange que la tengo sin datos me marca la G y la de mivistar que es la que tengo con datos me marca 3G por que aqui donde yo estoy todavia no tengo 4g , no va a ser posible quitarlo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No te comas el tarro jajaja que eso lo vas a tener con todas las compañias, yo tengo dos tarjetas metidas una de movistar, y otra de orange , en esta de orange que la tengo sin datos me marca la G y la de mivistar que es la que tengo con datos me marca 3G por que aqui donde yo estoy todavia no tengo 4g , no va a ser posible quitarlo. Un saludo
Pues si, dejaré de rayarme con la dichosa G, esta visto que tengo que convivir con ella, je, je. Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saldrá siempre, sea el operador que sea
Responder Con Cita
Viejo 27/08/15, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Easy

1º Instala Recovery
2º Rootea
3º Flashea Xposed
4º Instala APK de Xposed
5º Instala el modulo "Flat Style indicators"
6º Configura el modulo como quieras.

Asi eliges TODO sobre la barra de notificaciones, desde el tamaño de la bateria, hasta el icono de la bateria, donde poner el relog (derecha, izquierda, centrado) resumiendo, TODO.

Viejo 27/08/15, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
luis21luis luis21luis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pOveeaH Ver Mensaje
Easy

1º Instala Recovery
2º Rootea
3º Flashea Xposed
4º Instala APK de Xposed
5º Instala el modulo "Flat Style indicators"
6º Configura el modulo como quieras.

Asi eliges TODO sobre la barra de notificaciones, desde el tamaño de la bateria, hasta el icono de la bateria, donde poner el relog (derecha, izquierda, centrado) resumiendo, TODO.
Jajaja... Excelente Modulo... Logra quitar la G o 3G .... Gracias..... Comparte más modulos con nosotros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 14:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /