![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G4 Pro haría uso de un panel Quad HD de 5.8″ ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Rumores, antes decian que llevaria el snapdragon 820, quien sabe, yo creo que si quieren hacer competencia al note 5 o lo ponen mas barato o lo lanzan con lo mejor de lo mejor.
|
|
||||
|
||||
Teléfonazo, pero en todas sus características, incluida el tamaño. Yo tengo un G4 "normal" y ya se me hace difícil agarrarlo. Este nuevo ya es demasiado para mi.
|
|
||||
|
||||
Telefonazo... aunque me sigue dando grimita ese SD810.
|
|
||||
|
||||
Me extraña mucho que si LG descartó el 810, montando en su lugar el 808 debido a los problemas de calentamiento, ahora lo vayan a montar esperando resultados distintos. Claro que si la gente sólo mira los benchmarks...
|
|
||||
|
||||
El problema del 820 es que ya ha dicho Qualcomm que hasta el primer trimestre del 2016 no habrá móviles con este SoC, por lo que si LG quiere sacarlo antes no tiene alternativa, o el 810 o el 808 del G4 o se lia la manta a la cabeza y se tira a por un Helio X10 o X20
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Ojalá pongan los botones fuera de la pantalla, entonces si que me lo pillo...
|
|
||||
|
||||
Si de verdad el 810 esta actualizado y arreglado, me parece un buen SOC, otra cosa es que se haya ganado una mala fama que tendra que recuperar.
Respecto a la camara.....que sensor y optica tendra....ahhh |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estando en puerta arm72 no me minteresa un 810 semi-arreglado. Que quede desfasado en poco tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que lo salvaría es que incorpore el nuevo chipset de LG, el nuclun 2 basado en cortex A72, pero me extrañaría que lo tuviesen preparado antes de 2016 Última edición por Frander Día 29/08/15 a las 17:45:47 |
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene muy buena pinta , menos lo del 810. Solo queda esperar .
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«