|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Para sincronizar mi band tengo que reiniciar el móvil, ayuda por favor
Buenos días!
Tengo la mi band vinculada a un Note 3 y cada vez que entró en la aplicación de mi Fit en español que me baje de aquí me dice que no se sincroniza, si reinicio el móvil si que me deja pero si salgo de la app completamente y quiero volver a entrar me dice que no se sincroniza y otra vez a reiniciar el móvil ¿le ha pasado a alguien o sabe alguien que puedo hacer? Un saludo y gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
Ya he probado a detener la aplicación incluso a forzar la detención y nada, solo me sirve reiniciar el movil
|
#4
|
||||
|
||||
Prueba a pasarlo a modo avión y activar el bluetooth.
|
#5
|
||||
|
||||
A mi me pasa cuando conecto a otro dispositivo bluetooth (altavoces). Luego no me pilla la conexion a la mi band y tengo que reiniciar. Aunque tambien me pasa con el bluetooth del coche. La conclusion a la que llegué es que solo puede estar sincronizado "permanentemente" con un dispositivo cada vez.
|
#6
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido en un xperia y lo solucione desviculando y volviendo a instalar la app. Aunque no era lo mismo que te pasaba a ti. A mi se me cerraba de continuo la app, daba error para cualquier cosa que viera. Si no prueba a instalar otra version. Saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|