|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos más batería.
Supongo que algunos tendrán problemas con la duración de su batería, e visto muchas que dicen tener hasta 7000 mha,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy mas que contento con la bateria..si que es verdad que es de 2800..pero a mi me dura la de Dios con la phoenix rom..te recomiendo que la pruebes compi
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mandar enlace de la batería
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para poner la de 3500 prefiero la de 7000. Pero no se si alguien la a probado o similar ya que no son originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos baterias mas y te cuento mi experiencia...la zerolemon 8500mah...ni la he usado..queda un muerto de movil pesa mucho y tiene mucho volumen...la aukey de 5600..en amazon tirada de precio...no tienes fundas para este movil..mlas dos baterias no son waterproof..pierdes el ip67....con la original de samsung de 3500 mantienes el ip67..no abulta mucho y tienes un movil tope gama con mucha bateria...en autonomia igual o mas que sony...yo cada dia me sobra un 20 a un 30 por ciento....unas 6h de pantalla con la rom original de samsung...esta mi experiencia...una pena que la aukey no tenga funda y pierdas el ip67
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería externa de Xiaomi de 10000 amperios es de las más fiables y recomendadas . Buena, bonita y barata. Saludos
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos baterias mas y te cuento mi experiencia...la zerolemon 8500mah...ni la he usado..queda un muerto de movil pesa mucho y tiene mucho volumen...la aukey de 5600..en amazon tirada de precio...no tienes fundas para este movil..mlas dos baterias no son waterproof..pierdes el ip67....con la original de samsung de 3500 mantienes el ip67..no abulta mucho y tienes un movil tope gama con mucha bateria...en autonomia igual o mas que sony...yo cada dia me sobra un 20 a un 30 por ciento....unas 6h de pantalla con la rom original de samsung...esta mi experiencia...una pena que la aukey no tenga funda y pierdas el ip67
![]() http://www.amazon.es/Samsung-View-Co...sview+wireless http://www.amazon.es/Diztronic-flexi...ronic+wireless Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||