|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas HTC wifi i 3G
Hoy me ha llegado el la bicha, es una bestia parda pero tengo unas dudillas!
Al insertar la SIM me dijo para asignar la red wifi i asigné la de mi casa y todo correcto. Se me actualiza el tiempo, pero al entrar a internet, solo se me abre la pagina inicial de vodafone, cuando pongo al buscador otra no se me carga la pagina. Tampoco puedo configurar el correo, ni el facebook... Que estoy haciendo mal? Acerca la tarifa de datos, la tengo contratada, pero no se como configurarla y en la guia de usuario no me aclaro... ![]() ![]() Gracias y un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
He encontrado esto pero en movistar
Nombre: Internet Modem: Linea de teléfono (GPRS) Punto de acceso: movistar.es Usuario: movistar Contraseña: movistar He hecho la mismo pero poniendo vodafone pero no se me conecta. Voy a Mi ISP 1 i pongo Agregar nueva conexión de módem? Se tiene que hacer desde aqui? Un Saludo! |
|
||||
|
||||
He hecho un hard reset i la conexion con la tarifa de datos me va. Pero con la wifi de mi casa sigue sin ir..... y me poen error cuando actualizo el tiempo.. en wifi y 3G
![]() ![]() Última edición por miralles10 Día 16/04/10 a las 00:36:03. |