|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda acerca del Android de mi telefono
Soy nuevo en todo esto de terminales android, pero aprendo rapido, tengo una pequeña duda, tengo un celular poco conocido (marca sendtel) y no se si decir que viene con el android modificado esta bien, pero es la mejor manera de hacerme explicar, viene con logos de la compañia, iconos, hasta la barra de notificaciones tiene algunos iconos azules en lugar de blancos (les hablo de un telefono con kitkat 4.4.2) y nisiquiera es transparente como deberia ser en esta version de android
quiero saber si existe alguna forma de quitar todas esas modificaciones del sistema operativo y que quede el nativo de Android sin ninguna modificacion!! de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma más sencilla para quitarte todos esos iconos feos y dejarlo como si fuese android puro es instalándote en la play store ''nova launcher'' y a correr, te quitarás esos iconos horripilantes que suelen tener muchos fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de dudas de la versión android, en ajustes/acerca del teléfono toca varias veces donde muestra la versión android (4.4.2)
Si te aparece esto es que es kitkat de verdad: ![]() ![]() Si no es que es otra versión... En lo demás no puedo ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Issur1994, pero lo que quiero no solo es ocultar esos iconos, me fastidia el color azul (que se note que tigo mete mano ahi) de la señal de operador y del wifi, aparte la barra de notificaciones tiene ese negro estatico en lugar de transparente en degrade que deberia tener un android kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ekine, si aparece eso, pero antes de que aparezca la pantalla roja aparece una S que gira al ser tocada, eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Issur1994, pero lo que quiero no solo es ocultar esos iconos, me fastidia el color azul (que se note que tigo mete mano ahi) de la señal de operador y del wifi, aparte la barra de notificaciones tiene ese negro estatico en lugar de transparente en degrade que deberia tener un android kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no hagas spam, respecto aquello podrías tratar instalando algún launcher para que este cambie (algunos inclusive cambian la barra de notificaciones), y si lo que quieres es cambiar la barra de notificaciones solamente hay una aplicación (No me acuerdo del nombre ahorita) pero que es compatible con pocos terminales. Y respecto a si tu versión de android (respecto a la personalización no es igual a la "pura") es debido que algunas marcas de teléfonos hacen personalizaciones en ella por ello es diferente (una manera de tenerlo puro es instalando alguna rom).
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no hagas spam, respecto aquello podrías tratar instalando algún launcher para que este cambie (algunos inclusive cambian la barra de notificaciones), y si lo que quieres es cambiar la barra de notificaciones solamente hay una aplicación (No me acuerdo del nombre ahorita) pero que es compatible con pocos terminales. Y respecto a si tu versión de android (respecto a la personalización no es igual a la "pura") es debido que algunas marcas de teléfonos hacen personalizaciones en ella por ello es diferente (una manera de tenerlo puro es instalando alguna rom).
Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM es el Android de tu móvil modificado por alguien. Es otro KitKat(o Lollipop) pero modificado a gusto del creador(más o menos porque hay ROM's casi originales desde cero. Habrá que mantengan el azul, que sean grises...
Pero tienes que empezar por saber tu modelo exacto y si alguien se ha preocupado de crear ROM's para él. Sino te queda personalizar con programas externos y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Srs me podrían ayudar con una ROM y un recovery par sendtel bang...mil gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||