|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo One Plus dos, 64 GB de Igogo precintado y recibido hoy. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: One Plus * Modelo: Dos, (Two), 64 Gb * Precio: 387€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nuevo / Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: SIN USO Sobre el método de pago * Ubicación: Las Rozas (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: PREFERIBLEMENTE ENTREGA EN MANO EN LAS ROZAS. PODRÍA ESTUDIAR ALTERNATIVAS COMO PAYPAL O CONTRAREEMBOLSO. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/08/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo One Plus dos, 64 GB de Igogo sin desprecintar, 387€ Vendo One Plus dos, 64 Gb por precio exacto de compra, 387€. entrega en mano en la zona de las Rozas de Madrid o estudio propuestas alternativas como Pay Pal *PRECIO NO NEGOCIABLE *NO CAMBIO POR NADA * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Respuestas
Buenos días,
EL TELÉFONO SIGUE EN VENTA Contesto por orden. 1. Tiene la garantía de cualquier dispositivo comprado en Igogo, facilito factura de compra 2. Lo vendo porque tengo un One Plus One en perfecto estado y me he arrepentido de la compra. 3. Envío fotos por mail a quien me lo pida del paquete del sobre de correos y de la caja perfectamente precintada. 4. Lo vendo más barato que la propia web de Igogo porque yo lo compre el 28 de Agosto con un cupón del 5% y me salió exactamente en 387,11 €, no quiero ganarle dinero, sólo deshacerme de el rápidamente. |
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24 horas desde su apertura. No se permiten fotos de Internet.
Al añadirlas debes mostrar lo que contiene el paquete, no son válidas las imágenes donde no se vea lo que estás vendiendo. No tienes que desprecintar el artículo si no quieres, pero sí sacarlo del embalaje del envío
|
||||
|
||||
Buenos días,
EL TELÉFONO SIGUE EN VENTA Contesto por orden. 1. Tiene la garantía de cualquier dispositivo comprado en Igogo, facilito factura de compra 2. Lo vendo porque tengo un One Plus One en perfecto estado y me he arrepentido de la compra. 3. Envío fotos por mail a quien me lo pida del paquete del sobre de correos y de la caja perfectamente precintada. 4. Lo vendo más barato que la propia web de Igogo porque yo lo compre el 28 de Agosto con un cupón del 5% y me salió exactamente en 387,11 €, no quiero ganarle dinero, sólo deshacerme de el rápidamente. ![]() Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|