|
||||
|
||||
![]()
Pues nada chicos, estoy pensando en cambiar a un motorola x style cuando salga. Por parte de Huawei no hay ninguna colaboracion a la hora de facilitar los source por lo que la experiencia de sus propias ROMS es bastante aburrida y llena de bugs (sobre todo el desquiciante problema de las notificaciones). Lleo con la Cyano desde que salió la ultima pero tiene tambien sus cosillas, sobre todo el recalentamiento del teléfono.
Echo de menos las customs rom (slim, carbon y demas...) y todo su potencial, y por parte de Huawei no veo el mas minimo interes en hacer nada al respecto. Nisiquiera me planteo el proximo Nexus de Huawei, por mi parte han perdido un futuro cliente. En fin, aguantare seguramente hasta Diciembre y luego lo encasquetaré a alguien cuyas espectativas no sean muy altas. Un saludo ![]() |
|
|
Has probado la ROM de miui? Dicen que va muy bien, y es oficial para nuestro teléfono.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que no vuelve a comprar un huawei, y no por el teléfono, si no por la rom y la imposibilidad de meterle otras.
Donde esta esa rom? funciona el dual sim? |
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes con el Honor Europeo y salvo el tema de las notificaciones no tengo ninguna queja, además que tampoco me importa mucho el retardo de las notificaciones, la mayoria de veces si se retarda es solo por unos pocos minutos, los retrasos de mucho tiempo son muy esporádicos.
Por lo demás ya te digo que estoy contento. No me parece un dispositivo para trastearlo mucho y me encanta la fluidez para moverse por su software. La autonomia de la bateria es buena, también he de decir que esperaba un poco mas de durabilidad de pantalla pero bueno..espero que con Lollipop gane un poco en este aspecto. Entiendo que te hayas cansado del honor pero vamos, no me parece un movil inapropiado para gente con expectativas bastante altas como has dicho en tu comentario. |
|
||||
|
||||
Yo levo una semana con el y estoy encantado,una cosa que me ha sorprendido gratamente es la cámara, no me imaginaba que eran tan buenas,vengo de un meizu m1 note y no lo hecho de menos,no soy de trastear con los móviles, lo que me ha decepcionado un n poco es la franja amarilla que se nota al ocultar los botones tactiles pero parece ser un defecto bastante común en este dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Yo llevó ya casi un año con el, y las sensaciones las tengo enfrentadas. La cámara, la pantalla, la fluidez, la autonomía, que soporte sd, el dual sim (l-02) y el tamaño hacen que sea un móvil casi perfecto para mi. Emui y la imposibilidad de otras roms, el retraso de notificaciones, la banda amarilla en la parte inferior de la pantalla y las actualizaciones me hacen que tenga ganas de cambiar de teléfono ya!!
De momento me quedo con el a ver que tal con lolipop 5.1. Como no me guste le doy voleta, aún no se si por otro dual sim que me llame o por el próximo nexus 5 y un windows de gama media para el trabajo. Para principio del año que viene me lo pienso, a ver como esta el mercado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991118 esta es miui v5, la versión estable con kitkat
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo un año mas o menos. He tenido Motorola, HTC, Nexus... y este es un gran móvil.
Ahora están vendiendo móviles de gama alta con sus mismas características (me parto) Es verdad que yo no he sufrido el problema de las notificaciones y que aunque con otros moviles quemaba roms a diario, con este no he visto la necesidad. Incluso me ha gustado la gestión de seguridad, memoria y batería que usa Huawey. Para mi un 10, e incluso pienso comprar el Honor7 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafasb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo con 3 semanas con el móvil y no me ha aparecido ningún problema con las notificaciones ni nada, el único defecto que le veo es lo que comentáis del software con las actualizaciones y eso pero ha sido una compra estupenda no lo cambiaría ahora mismo.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro por aquí he cogido asco literal a este móvil, el problema de las notis junto a otros la vergüenza de aún no haber lollipop estable todavía, la no liberación de drivers etc estoy más que harto
Por cierto habrá un nexus de LG el cual me pienso pillar y tirar el honor por la ventana Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
Este teléfono es una lotería. O te funciona todo o es un dolor de cabeza.
Yo he sufrido y sigo sufriendo pero en menor medida ya el tema de notificaciones y he de decir que eso ha hecho que no vuelva a comprarme nada de Huawei en mi vida y por supuesto echare peste de esta marca a todo aquel que me pregunte. Huawei no soluciona ni ningún problema en sus terminales y eso ya esta claro, no libera código por no ver como una comunidad de personas no súper profesionales como ellos son capaces de hacer mejor trabajo que ellos con sus equipos. Es simple, no quiere dejar sus vergüenzas al aire porque son conscientes que su negocio es vente HW y no desarrollar SW. La única cosa que me retiene es el tamaño, dual sim y la cámara. Como salga otro terminal de 5" serio con esas características le doy una patada en el culo al honor y Huawei para toda la vida. Nokia, vuelve por dios y devuelve a esta marca china a donde se merece, a la basura |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres un terminal de esas características ya los tienes,un ejemplo es el xiaomi mi4
|
|
||||
|
||||
el mi4 no es dual sim
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con este móvil con el tema Hardware sobre todo, es un PEPINACO... Lástima q si eres una persona al q le gusta cambiar roms etc.... Aburre un poco ya q no hay roms estables...
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tuve el famoso problema de las notificaciones ni el de la banda amarilla.
Fuí muy impaciente y al intentar meterle la beta de lollipop lo deje brickeado, en el SAT me devolvieron el dinero y me voy a comprar el honor 7 porque este me encantó. |
|
||||
|
||||
estube apunto de pillarme el honor6, pero el tema de las notificaciones me echo para atras, ...que lastima, es un terminal con prestaciones de gama alta.
en su lugar adquiri el lg g3, contento de momento con el. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no tengo problema no de notificaciones no de banda amarilla. A mi también me gustaría q me devolvieran el dinero... Jejeje |
|
|
||||
|
||||
¿Lo de las notificaciones no se soluciona con lo de las aplicaciones protegidas? Es decir, en el menú que hay para decidir que aplicaciones se cierran y cuáles quedarán cargadas en segundo plano
Yo tengo entendido que Nokia volverá, pero únicamente como diseñador de terminales, como lo haría bq, y luego lo manda fabricar a una cadena independiente, como lo haría bq por ejemplo, ya que Nokia no es fabricante de móviles como cuando lo era antes de ser comprada por Microsoft Última edición por Frank_T Día 20/08/15 a las 11:20:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:22 (GMT +2)