|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas para móvil nuevo
Buenas a todos, y gracias de antemano por las reviews y opiniones que ayudan muchísimo a los neófitos en el tema como yo.
Quiero jubilar mi Nokia con SO symbian, y no acabo de decidir que móvil coger. El uso que le daré será muy básico, whatsapps, llamadas y bastante navegación por internet. Sí creo que usaré bastante la cámara, así que me gustaría una buena cámara. No lo usaré para jugar. Quiero gastarme máximo unos 150 €. Estaba bastante convencido en este P8000, pero me asustan lo comentaros que estoy leyendo. Veo por precios parecidos el Ulefone be touch 2, o el Oukitel U10. Con menos pantalla pero parece mejor cámara? el Doogee F3. Qué opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno te dara su opinion segun su experiencia con el p8000 la mia es buena ni un solo fallo buen rendimiento.
Para mi recomendable bajo mi punto de vista de mi terminal los hay que han salido rana |
|
|
||||
|
||||
|
En general bien, yo los problemas que tengo se solucionaran con nuevas actualizaciones (menos el led) la cámara yo vengo de iPhone 4 y esta es mucho mejor, solo que si lo usas mucho para navegar se calienta bastante por la parte de arriba, por lo demás como digo es un buen terminal, considerando que son las primeras unidades siempre fallan en algo hasta que se pulen los detalles, yo esperaría unos meses a que las unidades raras sin led y demás se agoten y me lo pillaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si te fijas en los problemas que están teniendo los compañeros, la mayoría de ellos lo están solucionando actalizando, cambiando launcher y algunas cosas más, es decir que en principio son problemas que deberían solucionarse con futuras actualizaciones, en el tema de las notificaciones por leds, ELEPHONE no ha sido seria, ni ha sabido recompensar a los afectados, que por otro lado se sienten engañados y con toda la razón del mundo.
Respecto a la cámara, pues que quieres que te diga, es normalita, no esperes sacar muy buenas fotos, sobre todo si eres exigente en ese apartado, yo particularmente estoy contento con el terminal, pero también hay comentarios de compañeros que echan pestes de él. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el uso que le vas a dar al movil el P8000 creo que es una buena opcion para ti. Con la navegacion, la camara y las llamadas no vas a tener problema. Ademas tienes el añadido de la bateria, que te va a durar mucho mas que con otras opciones por este rango de precios.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De lo que preguntas lo mejor el P8000 y el oukitel u10, pero yo me quedaba con el p8000 ya que del oukitel no hay prácticamente nada de ayudas y esas cosas, y es menos conocido. Un saludo.
Enviado desde mi UNUSUAL_10XQUAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, P8000, mejor servicio que los otros que dices, más actualizaciones e información. Lo del precio depende de donde mires y si es aqui o en china. Si lo quieres comprar aqui una buena opción es en jm international, en la conjunta del be touch2 nos han tratado de maravilla. los pequeños problemas los han solucionado muy bien. te dejo el enlace
ahi lo tienes a 198 euritos http://www.jminternationaltrading.co...000-blanco_283 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x vuestros comentarios.
Pensando solo en la cámara cual pensáis q es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Tio piensatelo bien y la camara es lo que menos te debe preocupar, si de verdad quieres hacer fotos para eso te compras una camara, con el movil puedes hacer fotos normalitas con sol o luz que estan bien y ya xd A mi la verdad que me sobra camara xd
|