|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caracteristicas del Rey xperia z5 plus
1-PANTALLA PIONERA 4 K
os guste o no, 4K está aquí para quedarse, y no habrá más y más servicios de streaming en 4K, por no hablar de los medios de comunicación que está siendo creado con esa definición todos los días ahora, o el hecho de que los teléfonos pueden grabar vídeo 4K, y el Z5 premium será capaz de mostrar cada píxel único capturado, o de lujo para la pantalla "exageración". 4K hace que todo sea más realista, aunque estamos seguros de que unos pocos años a partir de ahora el 8K estarán a la vuelta de la esquina, también. 2- LA MEJOR CAMARA DEL MERCADO Sony mantuvo la envuelve en su nuevo sensor Exmor RS hasta el último momento, cuando se hizo evidente que ha mantenido este sensor no anunciada exclusivamente para sus propios teléfonos, mientras que otros como Huawei se les dio la IMX230. Esa es la más alta resolución de la cámara de un teléfono Android es capaz de ofrecer, y probablemente se quedará así en el futuro previsible. 3. REGISTRO ULTRARAPIDO HIBRIDO DE AUTOENFOQUE AUTOMATICO SOLO 0.03 SEGUNDOS La fase de enfoque automático de detección de los deportes de teléfonos con 192 puntos de enfoque. Sony promete 0.03s tiempos de enfoque, que es muy rápido de hecho, alrededor de tres veces más rápido que los sistemas de enfoque automático más rápido anunciadas, como en Note5 de Samsung o de la Nota Redmi 2. Sin embargo, Sony advierte que este es el mínimo, mientras que el promedio de enfoque velocidades se rango de 0,1 s-0,4 s, pero que sigue siendo bastante rápido, incluso para el más bajo de los escenarios de luz. ![]() 4. ZOOM X 5 Borrar Image tecnología de zoom de Sony es la mejor cosa siguiente a zoom óptico que puede tener en un teléfono. Gracias al sensor de alta resolución de la cámara, es esencialmente "cultivos" la escena para ampliar una determinada sección usted señala que, sin perder la calidad como con las travesuras típicas de zoom digital. En el Z5 premium puede ampliar hasta cinco veces, en lugar de tres veces antes. ![]() 5_ 3430 mAh DE BATERIA. Para aquellos preocupados por la vida de la batería con una pantalla como de alta resolución, Sony tiene una frase para decir: "la batería de dos días". Gracias a la más grande 3430 mAh de la batería de Sony ha puesto nunca en un teléfono, el Z5 premium cabe en el famoso campo de la batería de Sony de dos días, y dada nuestra experiencia con los teléfonos de Sony en nuestra prueba de referencia de la batería, que tendrá todas las posibilidades de anotar excelente nuevo . Eso exprimidor respetuosa podría explicar por qué la prima es ligeramente más grueso que el Z5, pero manteniendo su tío bajo la marca de 8 mm de nuevo. ![]() 6-SCANNER Sony ha mantenido su firma Xperia concepto de diseño del buque insignia en general, con "helado" marco de cristal y metal, pero ha introducido algunos nuevos giros en la Z5 premium, tales como el canje de la tecla de encendido OmniBalance circular / cerradura con una elíptica, y por una buena razón. El buque insignia está equipado con un escáner de huellas allí, lo cual es sin duda el lugar más ergonómica para decirlo, no todo el camino hasta debajo de la pantalla, o incluso en la parte posterior. Mientras que los teléfonos de Sony no son los primeros en venir con un sensor de este tipo lateral (Honor 7i fue el primero), que son el primer teléfono fabricante de marca que, obviamente, utilizar aquellos en masa, ya que tanto el Z5 y Z5 compacto están adornadas con una sola , también. ![]() 7. Hasta 200 GB de soporte de almacenamiento ampliable Sony dice que la ranura para tarjetas microSD en el Z5 Premium soporta hasta 200 GB tarjetas (siempre que usted tiene uno), que es una buena manera de reclamarlo soporta los últimos $ 300 moda en dicho almacenamiento. ![]() 8. Quick Charge 2.0 Buques insignia de Sony a menudo vienen con cargadores 0.8A ecológicos que tardan una eternidad en el jugo de las baterías grandes. El Z5 Premium soporta carga rápida 2.0, por lo que puede jugo de la unidad 3430 mAh mucho más rápido, a pesar de que tendría que conseguir dedicada cargador de Sony, si uno no está incluido en la caja. ![]() 9. A prueba de agua y polvo (IP65 y IP68) A pesar de la pantalla 4K, altavoces estéreo, y sin tapa MHL puerto 3.0, el Z5 Premium es todavía a prueba de agua por todas partes, con la más alta certificación disponible en una corriente principal de teléfono móvil. ![]() 10. exclusiva versión chasis cromado Además de los colores oro y negro más estándar, el Z5 Prime estará disponible en un acabado cromado exclusiva, que es un espejo "esmerilado" espectáculo para la vista. ![]() Última edición por santi_go Día 02/09/15 a las 22:51:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y pantalla de 5.5" finalmente?
Es lo que peor vería ... Para aprovechar y sorprender mejor esa resolución 4k , creo que 6" sería lo ideal También hay que ver que tal iría la batería con dicha resolución PD: finalmente se va a marzo de 2016? Muy buen aporte compañero!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y pantalla de 5.5" finalmente?
Es lo que peor vería ... Para aprovechar y sorprender mejor esa resolución 4k , creo que 6" sería lo ideal También hay que ver que tal iría la batería con dicha resolución PD: finalmente se va a marzo de 2016? Muy buen aporte compañero!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() lo sacan en noviembre yo hasta el verano siguiente no lo pillo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja Veo que te enterastes Bueno, creo que Sony no ha hecho las cosas bien durante este tiempo. Me cansé de esperar muchos años, y al romperse mi Z1 me urgió cambiar a un phablet de garantías. Fijate que cree un post desesperado a ver si Sony lanzaba de una vez el C5 Ultra.. pero nada, hice pedidos incluso a ver si lo vendían, pero era increíble..., de nuevo sony se retrasaba y me aburría de esperar. Se han ganado a base de bien que me cambie y pruebe otra compañía ... diría que me han empujado ellos mismos a hacerlo!! en todos los sentidos, desde sus marcos y poca innovación en diseño.. por no hablar de ir siempre "los últimos" lanzando sus productos (con casi 1 año de diferencia del resto) Aun así, la Compra del Nexus 6 es un paréntesis, no le digo adios a Sony sino un HASTA LUEGO. La compra del Nexus 6 fue fortuita, estuve apunto de adquirir un Meizu MX5 , 32GB,(5.5") con muy buenas especificaciones por 360 euros. Pero un día en el Mediamarkt tuve en mi mano (por primera vez) un Nexus 6 y me encantó... En PC Componentes lo encontré el azul media noche de 64GB por 450 euros y no pude resistirme. Ya el adquirir un iPhone 6 plus por 800 euros..., ni loco, era demasiada locura y de verdadero subnormal el adquirirlo XD. El Nexus 6 me encantó su ergonomía..., en la mano se siente muy fino, parece mentira lo bien hecho que está en este aspecto, además de sentirlo liviano...,parece mentira que sea casi tan alto como un note 4 teniendo 6" de pantalla, tiene muy poco marco, y hablando de la la pantalla de 6", con resolución 2K me pareció otra historia me ha enamorado...., se ve todo genial. El teléfono va muy fluido y la cámara de doble flash me ha gustado también. Es un Phablet Premium a un precio rompedor. Creo que es muy buen paso mientras Sony en un futuro (como tu, verano del año que viene) lanza algo mejor, o el mercado da mejores precios. Porque por 450 euros tengo un terminal de 6" Top. Su batería de momento me da 4 horas de pantalla, y es su talón de aquiles, pero como todo, hay pros y contras. En este caso he encontrado muchos pros y sorpresas gratas con el Nexus 6. Además que respiro "aire nuevo" tras años y años siguiendo a Sony (creo que siguen en un línea algo cobarde en el diseño) pero igualmente me seducen en todo. Se que volveré a Sony, y seguiré muy de cerca toda la información de este terminal de Sony que tantos años he esperado. El Z5 Premium (phablet). Sigue así Santi! eres un crack tío! Saludos!! Última edición por Bardok84 Día 02/09/15 a las 23:40:01. |
|
||||
|
||||
Yo esperaré a que bajen, 800€ por el Premium para mi es una pasada http://eshop.sonymobile.com/es/phones
|
|
||||
|
||||
el unico motivo para poder disfrutar de una pantalla 4K es tener un proveedor de un accesorio de VR decente, y esto lo tiene samsung y ninguna mas.. asique.. no tiene sentido ni 2k ni 4k en los demas dispositivos nada mas que por tenerla mas grande
eso si el 810 para tener problemas de sobrecalentamiento no le falta.. a mi parecer no han sacado nada destacable.. y el z5 es un z3++
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que si que si a contar cuentos a los niños
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya postee mis impresiones en el post de debate que ha propuesto HTCmania sobre si Sony está acorde a lo lanzado en 2015...
Desde luego, tanto tiempo esperando un phablet en condiciones, para que nos cuelen un terminal de 5.5" (0.3 de pantalla más que los... Z2,Z3,Z3+,Z5) es de traca..., encima con Snapdragon 810..., a 800 euros. Madre de dios. No entiendo a Sony y desde 2013 que creo que no sabe lo que hacen. Enfin, aunque seguiré los post a ver como evoluciona todo, abandono la marca por ahora porque no hay por donde cogerlo. Sentía que no encontraría el phablet premium que buscaba (6") en Sony ... y no me equivocaba. Saludos! |
|
||||
|
||||
Te entiendo perfectamente, aunque por otro lado, yo estaré atento al nuevo Sony Xperia C5 Ultra, que aunque no sea un phablet premium tiene 6 pulgadas...
Saludos. Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|