|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta
Hola a ver si a alguno os pasa como a mi, creo una carpeta y cuando se apaga el móvil que es todas las noches ya que lo tengo programado con DND y cuando se enciende la carpeta ha desaparecido y los iconos vuelven al escritorio. Por lo demás encantado con el móvil.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @patxi457:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a mi no me pasa. La verdad es que lo apago poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si a alguno os pasa como a mi, creo una carpeta y cuando se apaga el móvil que es todas las noches ya que lo tengo programado con DND y cuando se enciende la carpeta ha desaparecido y los iconos vuelven al escritorio. Por lo demás encantado con el móvil.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si están en la sd
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el desorden es mi primer post
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a sacarlas de la sd y di si se te siguen saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya lo he probado y se siguen saliendo, igual es problema del tema, dejare el tema de flyme por defecto para probar y luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre con las apps que tengo en la sd, cuando se apaga y de enciende el terminal de salen de la carpeta y de van al final del todo.
|
|
||||
|
||||
|
BUENO Pues al final he cambiado el launcher y listo. gracias
|