|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre por Internet un s5 g9008V, el caso es que es de una compañía china (china mobile), no trae idioma español solo chino y ingles, no he probado a flashear ya que cuando buco la rom las pocas que me salen son de la misma compañía.
Tampoco tengo play , pero descarga desde una app china.. (baidu) Intento hacer root para poder ejecutar alguana app y cambiar el idioma y no hay caso ( esta en android 5.0). Estoy atrapado.. que otra opción tengo ?? me valdrá un flash de otro G 900... o alguna rom cocinada ¿? saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Olvídate de hacer algo con este móvil, tal como dices es una replica china y nada tiene que ver con el s5 de samsung, y si intentas poner alguna rom o recovery de este subforo seguramente te quedes sin movil. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias por responder pero el móvil es 100% original de hecho si buscas en samfirware aparecen las rom G9008V , solo que como dije antes las rom son de las misma compañía ( china mobile). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, e encontrado este hilo en xda que habla sobre tu modelo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2712538. espero que te funcione y saques algo en claro sobre tu problema. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||