|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Lg g pro 2 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Lg * Modelo: G pro 2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: si, una marquita en la parte superior * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: yo apenas lo he usado desde que lo compre hace 2 meses la factura es de enero * Ubicación: Valencia * Sobre el envío: me gustaria en mano en valencia ya que me gustaria un movil estilo meizu m1 note , one plus one (o nokia 1520) y es un cambio que no muchos se creeran para darle credibilidad . el movil lo compre en este mismo foro . o lo VENDO por unos 200/230 euros. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: enero * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: no lo utilizo ya que me ha decepcionado la cantidad de DPI que tiene y ciego no soy por mucho que ponia la letra en pequeño se seguia viendo enorme y no me gusta como va la actualizacion a lolipop Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: tiene todo en su caja original * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por XarlyBear Día 26/08/15 a las 23:30:52. |
|
|
||||
|
||||
fotos subidas. cambios preferiblemente en mano en valencia. se estudiaran otras opciones
|
||||
|
||||
Mira ver si te cuadra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057436 |
|
||||
|
||||
no me interesa sony la verdad. por preferir prefiero one plus one , meizu m1 note o nokia 1520.
|
||||
|
||||
up!!
|
||||
|
||||
arriba!
![]() |
||||||