|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un tema delicado y bastante subjetivo, todo depende del uso que le des al móvil. Esta claro que el s6 de samsung o el iPhone 6 son muy buenos terminales, pero quizá con un Moto G 2015 te es más que suficiente y lo consideras lo mejor del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá muchos que sean equilibrados y no por eso serán los mejores
Por ejemplo el Meizu M2 Note o el idol3 o Mx5 Mate 7 etcétera Si los mejores son los mas caros eso es otra cosa porque llevan lo mejor pero en el conjunto relación calidad precio salen perdiendo |
|
|
||||
|
||||
|
El que más se adapte a tu presupuesto, creo que sería lo más importante a tener en cuenta.
|
||||
|
||||
|
El que se adapte a ti.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer que el g3 tiene un muy buen hardware pero en mi opinión sólo merece la pena su cámara que es muy buena y enfoca rápido, bastante más que la del g2... Un abrazo amigo!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta mi opinión,mala suerte. Pero encuentrame un teléfono como este por 249 nuevo a estrenar con características globales parecidas. A ver si lo mejor en términos generales van a ser ifones 6 y galasis 6,así nos luce el pelaje en España. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi,he dicho en un cómputo global en el que entra el precio.
Si no te gusta mi opinión,mala suerte. Pero encuentrame un teléfono como este por 249 nuevo a estrenar con características globales parecidas. A ver si lo mejor en términos generales van a ser ifones 6 y galasis 6,así nos luce el pelaje en España. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() En Amazon 340 Mx5 por ejemplo 300 y le pega un buen repaso por no hablar del G2 idol3 y un largo etcétera pero esta es mi opinión, ambas son válidas por supuesto Última edición por kzyw Día 26/08/15 a las 20:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi,he dicho en un cómputo global en el que entra el precio.
Si no te gusta mi opinión,mala suerte. Pero encuentrame un teléfono como este por 249 nuevo a estrenar con características globales parecidas. A ver si lo mejor en términos generales van a ser ifones 6 y galasis 6,así nos luce el pelaje en España. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Sobre el topic: El mejor para mi es el S6e+. El mejor libra por libra specs/dinero el note 4 por 400€ precintado. Última edición por cruzfire Día 26/08/15 a las 21:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin importar precio, Galaxy S6 o LG G4. La pantalla y cámara del G4 para mí son las mejores que hay a día de hoy.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el que cumpla tus expectativas. Solo puedo juzgar la camara y tengo entendido que los 16MP del s6 ta bien pero los hay de otros que graban mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te voy a contar lo de mi hermano pequeño que es de farsa:cuando marca Messi se pone contento,pero cuando le marcan al Madrid se pone todo loco gritando y saltando,alguno con el G3 están igual, les satisface mucho más echar mierda al G3 que sus actuales terminales, me parece triste la verdad.
Sobre el topic: El mejor para mi es el S6e+. El mejor libra por libra specs/dinero el note 4 por 400€ precintado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanto por el Note 4.
Y si el precio lo veis muy alto entonces el Lenovo Z2 Vibe y en un tamaño más pequeño el lg g2.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que mas se adapte a uno mismo, en cuanto a prestaciones/uso y al precio claro.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S6, procesador de 14nm, mejor cámara del mercado, mejor pantalla del mercado usbC y para como su memoria interna tiene velocidades de disco duro SSD, abres un archivo de un giga en un pestañeo. Le pese a quien le pese, a día de hoy no hay color, el S6 no tiene ningún rival.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva la objetividad jeje aquí cada uno barre para casa jajaja yo también
|