|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar yomvi?
Pues eso, perdón si es repe pero no vi nada.
En nexus 5 con la misma ROM (stock) perfectamente En la gpad con Cyanogen 12.1 las mil maravillas Pero en el nexus 6 me dice que la app no es compatible con el dispositivo. He probado ha bajarme la apk por otro lado y no se abre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar una actualización de la apk por parte de los desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he extraido la apk de la nexus 7 II, la he instalado y me funciona.
![]() Si quereis probar os dejo la apk https://www.dropbox.com/s/jzclg3ftxqnbo0m/base.apk?dl=0 Ufff con el follón que hay con el traspaso a Movistar no se como ira la cosa... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ! Me viene de perlas mientras sale la actualización
![]() Edito: Funciona perfectamente
Última edición por Bling Día 13/07/15 a las 22:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, perdón si es repe pero no vi nada.
En nexus 5 con la misma ROM (stock) perfectamente En la gpad con Cyanogen 12.1 las mil maravillas Pero en el nexus 6 me dice que la app no es compatible con el dispositivo. He probado ha bajarme la apk por otro lado y no se abre ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he extraido la apk de la nexus 7 II, la he instalado y me funciona.
![]() Si quereis probar os dejo la apk https://www.dropbox.com/s/jzclg3ftxqnbo0m/base.apk?dl=0 Ufff con el follón que hay con el traspaso a Movistar no se como ira la cosa... ![]() Me he bajado la apk de yomvi, me la bajo desde el Nexus 6 con mi Dropbox y me aparece esto (no puedo darle a aceptar aunque pulse, solo funciona la opción "cancelar"): uploadfromtaptalk1440613729253.jpg Me pasa lo mismo al intentar hibernar aplicaciones, ya que Clean master o greenify pide acceso para forzar la detención de apps, pero nada, que lo de aceptar no funciona ni a la de tres. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ekine y compañeros,
Me he bajado la apk de yomvi, me la bajo desde el Nexus 6 con mi Dropbox y me aparece esto (no puedo darle a aceptar aunque pulse, solo funciona la opción "cancelar"): Archivo Adjunto 765938 Me pasa lo mismo al intentar hibernar aplicaciones, ya que Clean master o greenify pide acceso para forzar la detención de apps, pero nada, que lo de aceptar no funciona ni a la de tres. ![]() Y si no desinstala el clean máster a ver (yo personalmente no encuentro una app innecesaria) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los orígenes desconocidos ya lo tenía activado, el problema era del Clean master, la he desinstalado y ya me deja instalar el yomvi. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||