|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿LG G3 vs Galaxy Alpha?
Hola compañeros!
![]() Me estoy planeando cambiar de móvil y no sé cuál elegir: ¡Dudo entre S4 i9506, LG G3 o Galaxy Alpha! ¿Me podéis orientar un poco? Del S4 me tira para atrás que ya vaya a hacer 3 años. Del LG todos los problemas que han dado las grietas y el lag Del Alpha que haya tan pocas unidades. Espero me ayudeis! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado un Alpha y la verdad es que está bastante bien, pero prefiero un G3. Olvídate dle LAG y lo de las grietas, si te aparecen, al SAT y listo. Tampoco afectan al rendimiento del terminal.
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio tiene lag desde la actualizacion a lolipop pero vamos echandole paciencia pero lo puse al lado del apha de mi hermano y la unica diferencia a partr del tamaño que li fue la camara, la resolución de pantalla y ya esta. Por que en rendimiento incluso me arriesgo que me pongan verde el. Alpha va mejor.pero compre el que compre haras buena eleccion. El s4 mejor olvidate a menos que valga 50 euros
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco mas o incluso lo mismo que vale un g3 ahora tr puedes pillar un meizu mx5. Pero el g3 le metes una room y adios lag, yo lo tengo con la cloudyg3 y va de maravilla y lo de las grietas es una loteria.
|
|
||||
|
||||
|
El S4 yo lo descartaba, es el peor con diferencia.
El Alpha no lo he podido pero lo que he podido ver parece que va bien El G3 si lo he probado y lo he podido achuchar bien, en cuanto a rendimiento va muy muy bien, es verdad que en algunos momentos da lagazos si, pero en general va fluido. Y otro problema del G3 es la batería, eso si que es un punto a tener en cuenta. Pero vamos, en general el G3 es superior en todos los aspectos menos en la batería, no es extremadamente alarmante, pero si es verdad que no es buena, aun así, yo compraba el G3 Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el nuevo Honor 7. Que aún teniendo un SoC que está una generación atrasada en potencia, es muy equilibrado y tiene una buenísima relación calidad/precio.
Entre el G3 y el Alpha, el G3 si no te importa el tamaño, porque el Alpha es un quiero y no puedo Premium y abandonado ya por Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
El S4 yo directamente lo descartaría, no sólo porque ya va a los 3 años, sino porque también hay mejores opciones por lo que cuesta actualmente.
Entre los que mencionas, el G3 de cabeza. Las 4'7 del Alpha son muy pequeñas para mí. Aunque yo te recomendaría que le des un vistazo al OnePlus One de 64gb, que anda más o menos por un precio similar al G3.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 29/08/15 a las 03:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el G3 de cabeza pero por el precio tienes otras opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el alpha pues en rendimiento y optimizacion es muy superior al G3 que va bien pero no como el alpha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tiraria el dinero con esos telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no pierda el tiempo con tus comentarios que no aportan nada.
Depende del uso que le des, de los tres el mejor en hardware es el g3 aunque también es el más grande de tamaño. A mi no me gustan las pantallas amoled, pero eso ya es un gusto personal, aunque aportan una mejor autonomía. Si es para whatsapp y poco más Samsung es buena opción, si es para uso más intenso el tamaño del g3 y su hardware es mejor elección. Mi parienta tiene el s4 y está encantada. Como ya digo va en gustos y en el uso que le vayas a dar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y la fama del lag de donde viene? Y la autonomia de medio dia para que la dejas. El prototipo de pantalla fail 2k con colores lavados, poco contraste y brillo bajo donde la ponemos? Etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no pierda el tiempo con tus comentarios que no aportan nada.
Depende del uso que le des, de los tres el mejor en hardware es el g3 aunque también es el más grande de tamaño. A mi no me gustan las pantallas amoled, pero eso ya es un gusto personal, aunque aportan una mejor autonomía. Si es para whatsapp y poco más Samsung es buena opción, si es para uso más intenso el tamaño del g3 y su hardware es mejor elección. Mi parienta tiene el s4 y está encantada. Como ya digo va en gustos y en el uso que le vayas a dar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Xbot20 Día 29/08/15 a las 09:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que un lg g3 seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G3 aunque tenga cierta fama de sufrir lag, en las últimas versiones se ha corregido. Y es un móvil bastante completo: pantalla 5,5 pulgadas, buen sonido, muy buena cámara, slot para MicroSD, radio FM, infrarrojos...
De los tres que mencionas para mí es el más recomendable. El S4 ya está muy anticuado. Y al Galaxy Alpha le fallan en mi opinión la batería (dura menos que la del G3), la ausencia de slot para MicroSD y que apenas tienes roms. En el LG G3 hay multitud de roms (tanto AOSP como derivadas de stock) y de kernels con los que optimizar el móvil. El tema de las grietas yo personalmente no lo he sufrido nunca y he tenido dos LG G3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||