Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/15, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Galaxy s5 problema al cargar

hola

Ayer por la noche antes de dormir iba a cargar la bateria de mi s5 al conectarlo el telefono no respondio no cargaba ni aparecia que estuviera conectado el cable, pense que era el cargador pero conecte el movil de mi esposa y cargo normal, cambie el cable y lo mismo.

Reinicie el telefono y segui igual, asi que no me importo y lo quise apagar para hacer un factory reset, pero el apagarlo no se pagaba le daba en apagar y se reiniciaba, le quite la bateria volvio a prender pero para mi sorpresa prendio en modo odin sin que yo le hubiese apretado la tecla de volumen y home, no lo pude apagar volvi a quitar la bateria lo volvi a encender y logre entrar al recovery para el factory reset, hice el reset encendio y seguia igual sin detectar el cargador. lo deje sin la pila toda la noche en la mañana lo volvi a conectar y lo mismo, lo conecte a la pc y despues de unos 2 min reconocio el cable y comenzo a cargar.

Que hago vuelvo a cargar el software por odin o creen que sea problema de hardware, el movil esta como nuevo nunca se ha caido y nunca lo he mojado aunque sea contra agua, tengo 11 meses con el y nunca me habia fallado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/15, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
Al sat si no quieres estar experimentando yo lo mandaba ya .Pero si quieres repara X kies o monta una nueva ronda X odin

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/15, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
el problema esque no lo compre con alguna compañia lo compre por internet ya hable con el servicio de samsung y lo puedo mandar para que lo revisen y ver si es garantia lo malo esque en donde estoy no hay centros de servicio samsung y enviarlo me cuesta algo caro, voy a volver a cargar el firmware por odin a ver que sucede
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/15, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
quiero pensar que es algun bug the software porque del hardware el movil esta como nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/15, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
sebasff99 sebasff99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 SM-g900f
Tu operador: Euskaltel Móvil
flasheale por odin la kk haber si se soluciona,ami la 5.0 stock me daba problemas..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/15, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
ya tenia como unos 3 meses con el lollipop y nunca me habia dado problema, ya intente flashear con odin pero no se concecta aparece instalando el controlador y de ahi no pasa si lo conecto encndido si me lo detecta bien la pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 15:48:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /