|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tendremos bastante "scene" detrás de nuestro dispositivo?
Es una duda que me asalta, ya que veo un poco parado el subforo del P8.
tendremos cocineros desarrollando custom roms, mejoras, etc..detrás de nuestro huawei P8 o será un terminal que "caiga en el olvido" en este aspecto? Estoy muy contento con mi P8, pero es algo que echo un poco en falta, sobre todo viniendo de un S4. Lo dicho, que opináis al respecto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No tendrá scene porque es un teléfono bastante caro para sus características.
|
|
||||
|
||||
Por mi experiencia personal, yo a mis anteriores moviles, les ponía otra rom por llevar la propia de las operadoras y con el tiempo, el móvil estaba lleno de lags. Con las roms cocinadas me iba mejor
Realmente creo que esa es la razón por la cual la gente va cambiando. Con este móvil, que además le puedes meter una actualización libre de "customs" de operadoras, lo veo un poco menos fácil que la gente lo "tunee". Tiene potencia de sobra para mover la capa EMUI. Tal vez, para la gente que quiera personalizarlo, yo si que me iría a launchers. Otra cosa es que Huawei vaya lento de actualizaciones de Android y la gente quiera ir por delante. |
|
||||
|
||||
Cuando lo hacen ya nadie tiene el móvil y ya no vale para nada. Scene , no tendrá ninguna , lo mismo que el huawei p8 lite. |
|
||||
|
||||
El que si va a tener scene seguro es el nexus que fabrique huawei, pero el P8 de momento seguirá igual. Además con lo que tiene a mi me va sobrado y si quiero personalizar como dicen los compañeros pues acudo a un launcher y listo
||||||
|