|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel one touch c7(7041X) tendra kit kat 4.4
Estimado cliente,
Gracias por confiar en los servicios de Alcatel One Touch. Me pongo en contacto con usted para informarle de que la actualización a una versión superior de Android depende de cada móvil y también del personal de Alcatel que se encarga de este asunto. Ellos son los que deciden si existirá otra actualización que no sea la última que se encuentra en su terminal. Por lo tanto no tenemos una información o fecha prevista con respecto a una actualización superior. Hay terminales de Alcatel que tienen ya la Actualización a Android KitKat 4.4, pero como ya le hemos comentado anteriormente ésto depende de cada móvil, si soporta o no éste tipo de actualización, del operador etc. Lo que podemos confirmar es que si aparecerá la actualización a versión de Android esperada por nuestros clientes, el terminal le informará de que haya recibido una notificación para actualizarlo a la últmia versión de Android. Le deseamos un buen día! ALcatel one touch c7 (7041X) recibido 4/02/2015,recibiremos la actualizacion kit kat si o si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente,
Gracias por confiar en los servicios de Alcatel One Touch. Me pongo en contacto con usted para informarle de que la actualización a una versión superior de Android depende de cada móvil y también del personal de Alcatel que se encarga de este asunto. Ellos son los que deciden si existirá otra actualización que no sea la última que se encuentra en su terminal. Por lo tanto no tenemos una información o fecha prevista con respecto a una actualización superior. Hay terminales de Alcatel que tienen ya la Actualización a Android KitKat 4.4, pero como ya le hemos comentado anteriormente ésto depende de cada móvil, si soporta o no éste tipo de actualización, del operador etc. Lo que podemos confirmar es que si aparecerá la actualización a versión de Android esperada por nuestros clientes, el terminal le informará de que haya recibido una notificación para actualizarlo a la últmia versión de Android. Le deseamos un buen día! ALcatel one touch c7 (7041X) recibido 4/02/2015,recibiremos la actualizacion kit kat si o si. ![]()
|
||||
|
||||
|
la oficial no, pero una muy parecida si que esta... busca 3 o 4 posts mas abajo....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964208 |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si lo verán mis ojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
??
espero una respuesta vuestra,tengo tres moviles de tres familiares alcatel one touch pop c7 y me gustaria saber para cuando vamos a tener la nueva actualizacion ....la necesitamos ya...es lo unico que le falta al movilun saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahi van diciendo que se ha liberado hoy una actualizacion a KitKat.... a ver si encuentro algo oficial...
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidar lo dicho, no veo nada creible
Última edición por ivanut70 Día 16/02/15 a las 22:07:24. Razón: creo que es MENTIRA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en un cajón, estoy a la espera de que salga algo oficial, sino tendré que tirar de rom cocinada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Descen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ayer justo mande un email a alcatel para lo de la actualizacion kitkat y justo lo mismo me constestaron que a ventura1982
Esperemos que aparezca pronto esa actualizacio Última edición por juanmy023 Día 02/03/15 a las 12:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe una rom oficial de kitkat para el alcatel pop c7 y esta ya circulando por la red. Me gustaria conocer sus impresiones si alguien ya la tiene, yo mismo la instale en mi telefono y corre mucho mejor que la rom original jellybeam
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor un enlace para 7041X que no tenga problemas de fix 3g y demás. Como digo me caben muchas dudas después de molestarme en leer varios días. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado varias rom de kit kat pero ninguna tan fluida como jb a los varios días de uso se relentiza y todas con bugs y más consumo de batería además todas necesitan parches para el 3g y por Google no se me restauraban los datos guardados así que me volví a la stock qué es más rápida al menos para mi que uso mucho el teléfono.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días leyendo, pero si es oficial ¿porque no se instala por ota o por su software de actualización?
Por favor un enlace para 7041X que no tenga problemas de fix 3g y demás. Como digo me caben muchas dudas después de molestarme en leer varios días. ![]() Utilice como base una instalación limpia de jellybean (1008), mediante el actualizador de alcatel, que estos días esta funcionando correctamene, en media hora se descargaron todos los archivos, para despues aplicar el tutorial de youtube kitkat (1010). Comentar que la rom portada, proviene de Hungria (al parecer en ese país ya salio la actualización oficial kitkat para el 7041D). Última edición por srclooney Día 25/08/15 a las 01:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale de aqui :
https://www.google.com/url?sa=t&rct=...CEHzWg5P-at-mg Hasta ahora no he tenido problemas, es una rom oficial no es una adaptación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||