|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resetear/Actualizar/Renovar HTC Desire
Hola a todos,
Tengo una HTC Desire desde hace un par de años y antes de acabar con ella, me gustaría darle una última oportunidad. No uso muchos programas, sin embargo, cada día me sale el cartelito de memoria casi llena, no sincroniza, no llegan los correos, no puedo actualizar ningún programa, etc etc, me tiene muy quemado. Además noto que funciona mucho más lento que al principio. Por ello, he pensado resetearla y volver a empezar de cero pero también he pensado que ya que la reseteo, tal vez podría ser conveniente actualizar el firmware, el OS, o lo que sea. No estoy nada puesto en este tema y me pierdo leyendo acerca de las posibles actualizaciones, ROMS, y otras cosas que siendo sincero, desconozco totalmente. Mi Desire es original de Orange aunque lo tengo liberado y la versión de Android instalada es la 2.2 Me gustaría, si fuese posible, que alguien me diese alguna indicación sobre qué debería instalar o cualquier otra sugerencia. Como ya digo, no necesito nada muy sofisticado, me conformo con que funcione razonablemente bien y ágil. Por si sirve de algo, las aplicaciones que utilizo habitualmente son las típicas (Whatsapp, Google Maps, Navigation, Youtube, Hotmail, Gmail, Google Translator y poco más). Cualquier ayuda sería muy de agradecer por mi parte. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo una HTC Desire desde hace un par de años y antes de acabar con ella, me gustaría darle una última oportunidad. No uso muchos programas, sin embargo, cada día me sale el cartelito de memoria casi llena, no sincroniza, no llegan los correos, no puedo actualizar ningún programa, etc etc, me tiene muy quemado. Además noto que funciona mucho más lento que al principio. Por ello, he pensado resetearla y volver a empezar de cero pero también he pensado que ya que la reseteo, tal vez podría ser conveniente actualizar el firmware, el OS, o lo que sea. No estoy nada puesto en este tema y me pierdo leyendo acerca de las posibles actualizaciones, ROMS, y otras cosas que siendo sincero, desconozco totalmente. Mi Desire es original de Orange aunque lo tengo liberado y la versión de Android instalada es la 2.2 Me gustaría, si fuese posible, que alguien me diese alguna indicación sobre qué debería instalar o cualquier otra sugerencia. Como ya digo, no necesito nada muy sofisticado, me conformo con que funcione razonablemente bien y ágil. Por si sirve de algo, las aplicaciones que utilizo habitualmente son las típicas (Whatsapp, Google Maps, Navigation, Youtube, Hotmail, Gmail, Google Translator y poco más). Cualquier ayuda sería muy de agradecer por mi parte. Un saludo! ![]() 1- meter alguna aplicacion para eliminar cache , hay aplicaciones como las que pones y sobre todo los navegadores de internet que almacenan decenas de megas de cache , puedes intentar limpiarlo y conseguir unos cuantos megas. 2- rotear el movil , y si quieres mantener la rom que tienes ahora usar esta aplicacion http://android.scenebeta.com/tutoria...ejo-de-link2sd seria rotear el movil , meter un recovery y hacer una particion para que el link2sd pueda meter parte de los datos de las aplicaciones que tu quieras a la particion EXT y liberarte memoria interna del movil , si eres de los que meten pocas aplicaciones te puede ir bien ; en ese tutorial hay unos requisitos de instalacion pero no hagas caso , para rotear usa los 2 metodos que hay en este foro que es el hilo del unrevoked y el revolutionary depende de la version de tu Hboot, si puedes hacerlo con revolutionary mejor , y el rom manager no lo instales nunca por lo menos con este movil , las particiones hazlas con el recovery. 3- rotear el movil pero ademas cambiando de rom y meter una de estas 2 roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293888 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 Son las roms oficiales en version ginger con algunos cambios como el de soportar particiones EXT y poder meter parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXt, a diferencia que con el link2SD en este caso son todas las aplicaciones las que pasan a la EXt no puedes elegir, y en ambos casos al hacer particiones borras toda la Fat32 En mi firma tienes los tutoriales de flaseo usa el tutorial superfacil ahi te pone como instalar roms, rotear etc o miras solo la parte de hacer particiones si vas a usar el Link2SD y si puedes instala el recovery 4ext que es mejor que hay , en el hilo de recoverys en Roms y desarrollo en las chinchetas de arriba tienes 2 metodos en el primer post , usa el metodo 2
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 06/03/13 a las 15:59:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Resetear/Actualizar/Renovar HTC Desire
Con 15 megas mas o menos empieza a salir el icono de poca memoria y no te permite actualizar nada ni gmail etc ni meter aplicaciones ; puedes hacer varias cosas :
1- meter alguna aplicacion para eliminar cache , hay aplicaciones como las que pones y sobre todo los navegadores de internet que almacenan decenas de megas de cache , puedes intentar limpiarlo y conseguir unos cuantos megas. 2- rotear el movil , y si quieres mantener la rom que tienes ahora usar esta aplicacion http://android.scenebeta.com/tutoria...ejo-de-link2sd seria rotear el movil , meter un recovery y hacer una particion para que el link2sd pueda meter parte de los datos de las aplicaciones que tu quieras a la particion EXT y liberarte memoria interna del movil , si eres de los que meten pocas aplicaciones te puede ir bien ; en ese tutorial hay unos requisitos de instalacion pero no hagas caso , para rotear usa los 2 metodos que hay en este foro que es el hilo del unrevoked y el revolutionary depende de la version de tu Hboot, si puedes hacerlo con revolutionary mejor , y el rom manager no lo instales nunca por lo menos con este movil , las particiones hazlas con el recovery. 3- rotear el movil pero ademas cambiando de rom y meter una de estas 2 roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293888 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 Son las roms oficiales en version ginger con algunos cambios como el de soportar particiones EXT y poder meter parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXt, a diferencia que con el link2SD en este caso son todas las aplicaciones las que pasan a la EXt no puedes elegir, y en ambos casos al hacer particiones borras toda la Fat32 En mi firma tienes los tutoriales de flaseo usa el tutorial superfacil ahi te pone como instalar roms, rotear etc o miras solo la parte de hacer particiones si vas a usar el Link2SD y si puedes instala el recovery 4ext que es mejor que hay , en el hilo de recoverys en Roms y desarrollo en las chinchetas de arriba tienes 2 metodos en el primer post , usa el metodo 2 ![]() Eso que te ha escrito es la biblia, es dedicarle una tarde bien el proceso una vez antes de empezar y a lio. |
![]() |
![]() |
||||||
|