ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 07:31:08
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Que ROM instalar

Hola hace tiempo que tengo instalado la 5.3.13 y últimamente a pesar de hacer wipe caché y dalkev, me hace lags y la cámara cosas raras. La imagen se funde o pone oscura y tarda en reaccionar al hacer fotos.
Me podríais recomendar una ROM y si puede ser, pasar el tutorial de instalación.
Sería para uso diario.
No me importa el diseño, valoro más la estabilidad y duración de la batería.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 08:00:16
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

te recomiendo que leas un poquito, aquí mismo tienes muchas rom buenas para elegir.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 08:16:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si justamente por eso. Me pierdo con tanta ROM.
Yo sólo quiero una estable o al menos q funcione mejor de la q tengo y que dure la batería...
Pero entre CM 11 CM12 CM12.1 oficial, no oficial, beta, multilenguaje y un largo etc.... Encima q tampoco soy muy lumbreras para estas cosas... Quisiera si puede ser, que alguien que sepa del tema y sólo fuera para un uso simple y diario, pudiera recomendarme, si no es mucho pedir.
Yo siempre intento ayudar cuando se que puedo y no me importa hacerlo, pero para decirme, lee y buscate la vida, pues la verdad, no es muy constructivo.
Yo si me preguntas sobre centros multimedia tipo xbmc, kodi, plugins..... Pues podría ser de gran ayuda, pero yo en estos temas de que ROM elegir, con tanta oferta, me pierdo la verdad. Porque m da cosa hacer algo mal y fastidiar la información q tengo y los ajustes y no quiero estar de testeador de roms y perderme en un agujero negro
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 08:43:03
Array

[xs_avatar]
bijei bijei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

No soy un experto, pero de todas las que he probado me quedo con Mokee, aunque hoy voy a probar con Temasek, a ver que tal.
Si haces copia de seguridad, siempre podras volver atrás.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 08:48:08
Array

[xs_avatar]
Menuven Menuven no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
En la primera página de cada post tienes las instrucciones de instalación, dependiendo de la ROM cambia, son pequeños detalles. Preguntar que ROM es la mejor es como preguntar que tía es más guapa, rubia, morena, pelirroja, asiática, nórdica, alta, baja, etc, cada uno tiene sus gustos y no hay una que sea la mejor en todo . Por eso lee un poquito (no tienes que leerte todos los mensajes de cada post) simplemente dedicale un par de minutos a los principales post y cuando tengas una idea de lo que quieres estaremos encantados de ayudarte si tienes alguna duda. Un saludo

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 08:48:17
Array

[xs_avatar]
julander julander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: mi5 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Yo sólo quiero una estable o al menos q funcione mejor de la q tengo y que dure la batería...
Pero entre CM 11 CM12 CM12.1 oficial, no oficial, beta, multilenguaje y un largo etc.... Encima q tampoco soy muy lumbreras para estas cosas... Quisiera si puede ser, que alguien que sepa del tema y sólo fuera para un uso simple y diario, pudiera recomendarme, si no es mucho pedir.
Yo siempre intento ayudar cuando se que puedo y no me importa hacerlo, pero para decirme, lee y buscate la vida, pues la verdad, no es muy constructivo.
Yo si me preguntas sobre centros multimedia tipo xbmc, kodi, plugins..... Pues podría ser de gran ayuda, pero yo en estos temas de que ROM elegir, con tanta oferta, me pierdo la verdad. Porque m da cosa hacer algo mal y fastidiar la información q tengo y los ajustes y no quiero estar de testeador de roms y perderme en un agujero negro
Yo ahora mismo llevo la miui 6 global beta oficial 5.7.30 con el kernel xcelerate 5 y para mi tipo de uso diario (llamadas, algo de guasap y fotos, que para mi salen bastante mejor con miui que con cyano) va bastante bien..supongo que ya sabes instalar desde el recovery (yo tengo TWRP)...si instalas esta version de rom es posible que te vuelva a instalar el mirecovery...si te ocurre esto, vuelve a hacerte root siguiendo las instrucciones del foro y vuelve a instalar el TWRP desde el playstore...espero que te sirva de ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

lee y buscate la vida no era mi mensaje, mi mensage es que de las ultimas rom que ves en este hilo son todas bastante buenas y ya se a dicho mucho por aquí es casi es mas cuestión de gustos que de si van mejor o peor, pero si quieres que sea mas preciso para mi la EOS o la Temasek son de las mejores que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
lee y buscate la vida no era mi mensaje, mi mensage es que de las ultimas rom que ves en este hilo son todas bastante buenas y ya se a dicho mucho por aquí es casi es mas cuestión de gustos que de si van mejor o peor, pero si quieres que sea mas preciso para mi la EOS o la Temasek son de las mejores que he probado.
Así es. No es solo cuestión de rendimiento. Cm11 tiene un rendimiento muy bueno, sin embargo, sigo con miui6, porque con cm pierdo calidad de cámara. Lo mejor es que pruebes y decidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
 Cita: Originalmente Escrito por bijei Ver Mensaje
No soy un experto, pero de todas las que he probado me quedo con Mokee, aunque hoy voy a probar con Temasek, a ver que tal.
Si haces copia de seguridad, siempre podras volver atrás.
En mi opinión, Mokee es de lo mejorcito basado en CM12.1, pero Temasek le supera.
Las últimas versiones de MIUI V6, junto con el kernel Xcelerate, son también una buena opción bajo mi punto de vista.

Lecturas sugeridas:
Temasek: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1053837
MIUI V6 de xiaomi.eu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030152
Mokee: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009057

Con paciencia puedes sacar tu propia opinión para lanzarte a probar. Incluso puedes probar las 3 (o incluso alguna más) y luego decidir cuál es la que más te gusta.
No tienes por qué perder nada de lo que tengas en tu ROM actualmente. Siempre puedes hacer un backup con Titanium Backup y luego recuperar las cosas con cuidado.

Lo que no debes pretender es chasquear los dedos y tenerlo todo funcionando. En un paso de este tipo se requiere dedicar un tiempo.

Última edición por maherran Día 19/08/15 a las 11:08:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

yo lo hago y comparto mis experiencias en los hilos de cada rom, es de lo que va esto....compartir y ayudarnos mutuamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/15, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
...es de lo que va esto....compartir y ayudarnos mutuamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
joseteleangele01 joseteleangele01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

El problema que tienen algunos foreros es que no pueden estar cambiando cada 3 dias o cada semana.tambien os entiendo porque para gustos se hicieron los colores.yo me voy a pasar de miui v5 a la v6 eu con kernel xcelerate v4.quiero algo eatable y miui me encanta.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Hola, yo entiendo lo que dices y estoy de acuerdo.
Aquí veo como mínimo dos perfiles diferentes de usuarios, unos que por edad (podrían ser mis hijos) y por conocimientos disfrutan descubriendo roms, probándolas y investigando posibilidades de mejora de sus dispositivos.
Otros, entre los que me incluyo, que nos conformamos con encontrar -si la rom oficial no está muy bien optimizada- una rom que funcione sin problemas. A parte del funcionamiento correcto para cada uno será más importante la radio, para otros la cámara y para otros el gps...
Pero no tenemos ilusión ninguna por ir probando las diversas roms que van saliendo.

Es mi opinión.
Yo tengo la 5.4.10 y no la cambio porque no leo un solo hilo de rom miui en el que haya consenso de que va bien.
Viejo 19/08/15, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo 45 años y disfruto probando todas las ROM. No me he metido a clonar roms porque no tengo el suficiente tiempo libre.....
Por cierto, siempre vuelvo a la MIUI v6 para mi uso diario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por video4 Ver Mensaje
Pues yo tengo 45 años y disfruto probando todas las ROM. No me he metido a clonar roms porque no tengo el suficiente tiempo libre.....
Por cierto, siempre vuelvo a la MIUI v6 para mi uso diario
y yo 47 y otro tanto de lo mismo, he llegado a cocinar alguna rom para MTK "con ayuda" pero no tengo tiempo ni conocimientos para meterme de lleno aunque me gusta mucho el tema, aunque algunos se crean que somos críos jugando con el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/08/15, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Para mi gusto, la que mejor resultado me ha dado es Mokee, y la V6 global flasheandola limpia desde myflash. La CM 12.1 de Temasek tiene buena fama, pero a mi no me fue bien con ella.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola hace tiempo que tengo instalado la 5.3.13 y últimamente a pesar de hacer wipe caché y dalkev, me hace lags y la cámara cosas raras. La imagen se funde o pone oscura y tarda en reaccionar al hacer fotos.
Me podríais recomendar una ROM y si puede ser, pasar el tutorial de instalación.
Sería para uso diario.
No me importa el diseño, valoro más la estabilidad y duración de la batería.
Saludos
Bueno, después de la que has liado, nos contarás tu decisión, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 08:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja menuda he liado, no??
Daros las gracias a todos por vuestras opiniones, de verdad.
Yo soy del perfil cuarentón, con hijo y poco tiempo, q busca algo estable y no me refiero a pareja, q ya parecia un anuncio de meetic.... Jajaja
La primera ROM q instale fue la 5.4.10, pero note q me chupaba mucha batería y baje a 5.3.13 y bien, pero me empieza hacer tonterías con la cámara y a veces se ralentiza bastante en general, a pesar de hacer los famosos wipe caché y dalkev.
Lo instale todo con TWRP.
Cuando tenga tiempo en casa y los quehaceres me lo permitan, me sentare, leeré de nuevo con calma vuestros mensajes y probare a decantarse por uno, aún q parece q el Mooke lo veo nombrar varias veces.
Sobre la comparativa de las roms con las tías: rubias, morenas, pelirrojas..... Muy bueno, aunque mi duda era, porque cuando leía algo sobre la morena, luego alguno le iba sacando pegas, q si le fallaba el audio, q si el chrome, q si la cámara..... Y así sucesivamente con la rubia, la china,...
Lo dicho, gracias por vuestro tiempo y OS comento.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 10:11:02
Array

[xs_avatar]
Menuven Menuven no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Jajajajajjaja por eso lo decía, todo el mundo le va a sacar pegas a una u otra ROM. Muchas tienen pequeños fallos que se corrigen con parches muy fáciles de instalar, ya sean para el sonido, para el consumo de batería, etc. Como decía un compañero lo mejor que pruebes aunque sólo sean 2, una cm y una miui 6 y sales de dudas.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
Pues yo 54 abriles y encantado con miui, llevo la ultima beta de miui.eu con el kernel Xcelerate 5.

Si quisiera CM no hubiera pillado el redmi.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 04:00:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /