|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda spen note 4 descalibrado
Hola muy buenas. Necesito ayuda tengo el spen de mi note 4 descalibrado. Por poner un ejemplo si toco la pantalla arriba a la izquierda se marca abajo a la derecha. Ya e probado varias opciones que e leído, cómo la de golpear la punta del spen, pasar por toda la pantalla el spen, poner una rom de 4 archivos con pit, también e utilizando el menú que sale marcando *#0*#. Si alguien sabe como se puede arreglar por favor me envíe si puede ser un tutorial cómo hacerlo paso a paso. Muchas gracias. Espero pronto una respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
Hola @picoto muchas gracias por por tu ayuda. E probado la versión gratuita y dice que no funciona. Que me compre la versión pro. No me voy a gastar dinero sin saber que me va a funcionar. Gracias de nuevo.
P.D. En la versión pro dice que no es compatible con el note 4. Última edición por Molandroid Día 22/09/15 a las 23:02:54. |
|
||||
|
||||
Lo primero decirte que lo lleves a la garantía.
Y bueno si ya has actualizado descarta la recalibracion por software puesto ya lo has hecho. Yo comprabaria con otro s-pen de esa forma descartas que realmemte falla tu s-pen o tu pantalla. Si con otro s-pen funciona correctamente deberías cambiar la punta reajustar el potenciómetro que hay bajo del botón. Si con otro S-pen sigue fallando te tienen que cambiar la pantalla ya que la pantalla de los note además de incorpora gorila glass+lcd +táctil incorpora otro panel metalico que detectat l s-pen por inducción. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias @wwuito ya probé todo lo que me dices. Cambié la punta. El potenciómetro no porque lo abrí y no lleva. Mi spen si funciona en otro note 4. Y si por lo que veo no hay ninguna forma de calibrarlo entonces tengo que llevarlo a que me cambien la pantalla. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Se te ha caído el móvil? No es para nada normal que el panel metálico que hace que funcione el spen se haya despegado o separado. Llévalo al sat.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Rotry83 pues si no mal recuerdo creo que dos veces. Pero de éso hace mucho tiempo. Además utilizo una funda para protegerlo de golpes. Tampoco fue de mucha altura. Conozco a gente que se le a caído de más altura y no le a pasado éso.
|
|
||||
|
||||
Ok @Nonamed. Espero ahí lo vea más gente y pueda ayudarme antes. Aunque lo más seguro que lo lleve al Sat. Gracias
Última edición por Molandroid Día 04/10/15 a las 11:38:25. |
|
||||
|
||||
@Rotry83 pues si no mal recuerdo creo que dos veces. Pero de éso hace mucho tiempo. Además utilizo una funda para protegerlo de golpes. Tampoco fue de mucha altura. Conozco a gente que se le a caído de más altura y no le a pasado éso.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya @Rotry83 esperaba si se podía calibrar de alguna manera. Porque cómo tengo el móvil rooteado no quisiera que le echarán la culpa a éso y no me entre en la garantía o en el seguro que le tengo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@Molandroid:, marcamos como solucionado
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias @Merovingio08 cuando lo tenga contaré que tal quedó. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|