Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/15, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
bulw bulw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Htc Hd2

Cobertura en el Redmi Note 2

He comprado este móvil y quisiera preguntar qué pensáis de su cobertura en España, ya que en llamadas le falta la red de 800, ¿en 3g y en 4g sabéis si las tiene todas las que cubre España o también le faltan?

Casi que me interesa más el 3g y el 4g que las llamadas de voz, aunque todo es importante.

He leído algo también de que al prime, el modelo que me he pillado, se le podrá tal vez desbloquear la red de 800mhz y alguna otra más de 4g que parece también faltarle en España, ¿me ilumináis al respecto los que sabéis del tema?

Aprovecho para preguntar si sabéis más o menos cuándo mandan los móviles de China HK de Gearbest, lo pagué hace tres días pero sigue sin enviarse, gracias.

Última edición por bulw Día 03/09/15 a las 23:58:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/15, 07:28:41
Array

[xs_avatar]
Talentoni Talentoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 55

La banda de 800mhz es para el 4G y en España que yo sepa no hay ninguna compañía que use exclusivamente esa banda de frecuencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/15, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
bulw bulw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Htc Hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Talentoni Ver Mensaje
La banda de 800mhz es para el 4G y en España que yo sepa no hay ninguna compañía que use exclusivamente esa banda de frecuencia.

Sí, la usan orange, vodafone y Movistar, de hecho es de la más importante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/15, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
bulw bulw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Htc Hd2

¿Nadie sabe cuánto tardar Gearbest en mandar desde China Hk? llevo ya más de tres días con el pago autorizado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/15, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,472
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulw Ver Mensaje
¿Nadie sabe cuánto tardar Gearbest en mandar desde China Hk? llevo ya más de tres días con el pago autorizado.
Yo tambien lo pille ayer por aquí,y todavía está en preventa hasta el 16 de este mes...así que supongo que empezarán a enviarlo a partir de ese dia 16/09/2015
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/09/15, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
bulw bulw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Htc Hd2

 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Yo tambien lo pille ayer por aquí,y todavía está en preventa hasta el 16 de este mes...así que supongo que empezarán a enviarlo a partir de ese dia 16/09/2015

Pues vaya, estoy con el puto s4 con la pantalla rota que no funciona bien, lo compré porque ponía en Stock en China HK y pensé que eso significaba que se enviaría en los próximos 3-4 días.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/15, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bulw Ver Mensaje
Sí, la usan orange, vodafone y Movistar, de hecho es de la más importante.
Así es, pero no usan exclusivamente esa, lo que creó que el compañero quería decir es que además de la 800, (que aquí va ser la más importante), también usan otras bandas que en este caso el redmi note 2 si usa.

Lo de desbloquear la banda 800 se estaba ablando en xda pero al parecer no se sabía al 100℅ si es viable ya que aún no tenían el móvil en su poder, como lo consigan harán que para mi sea el móvil perfecto ya que es el único fallo que le veo sin aún tenerlo, espero que cuando lo tenga siga pensando igual.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/09/15, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
bulw bulw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Htc Hd2

 Cita: Originalmente Escrito por SELETRA Ver Mensaje
Así es, pero no usan exclusivamente esa, lo que creó que el compañero quería decir es que además de la 800, (que aquí va ser la más importante), también usan otras bandas que en este caso el redmi note 2 si usa.

Lo de desbloquear la banda 800 se estaba ablando en xda pero al parecer no se sabía al 100℅ si es viable ya que aún no tenían el móvil en su poder, como lo consigan harán que para mi sea el móvil perfecto ya que es el único fallo que le veo sin aún tenerlo, espero que cuando lo tenga siga pensando igual.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Con la banda 800 sería perfecto, ¿se usa en 4g también? me interesan principalmente los datos.

Yo a este móvil solamente le hecho en falta aparte de la banda 800 una mejor cámara y un detector de huellas, en el resto es ideal para su precio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/15, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bulw Ver Mensaje
Con la banda 800 sería perfecto, ¿se usa en 4g también? me interesan principalmente los datos.

Yo a este móvil solamente le hecho en falta aparte de la banda 800 una mejor cámara y un detector de huellas, en el resto es ideal para su precio.
La banda 800 es precisamente para el 4g.
Yo tengo un lector de huellas el be touch y no lo uso porque además de que con el puesto para desbloquear se drena la batería funciona cuando le da la gana, poner uno en condiciones encarecería el precio y es algo de lo que se puede prescindir.
Una buena cámara claro que estaría muy bien pero vamos a lo mismo, el precio sería bastante mayor y ya no seria tan atractivo para venderlo, es un móvil que para lo que vale esta equilibrado, todo lo que sea mejorarlo subirá su precio demasiado.
Yo este teléfono lo veo para gente que quiere un móvil con buen rendimiento, si quieres un móvil para echar muy buenas fotos no es adecuado.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Última edición por SELETRA Día 04/09/15 a las 18:09:47.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/15, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
bulw bulw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Htc Hd2

 Cita: Originalmente Escrito por SELETRA Ver Mensaje
La banda 800 es precisamente para el 4g.
Yo tengo un lector de huellas el be touch y no lo uso porque además de que con el puesto para desbloquear se drena la batería funciona cuando le da la gana, poner uno en condiciones encarecería el precio y es algo de lo que se puede prescindir.
Una buena cámara claro que estaría muy bien pero vamos a lo mismo, el precio sería bastante mayor y ya no seria tan atractivo para venderlo, es un móvil que para lo que vale esta equilibrado, todo lo que sea mejorarlo subirá su precio demasiado.
Yo este teléfono lo veo para gente que quiere un móvil con buen rendimiento, si quieres un móvil para echar muy buenas fotos no es adecuado.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

El sensor de huellas del Be Touch es muy malo, hay cientos de quejas sobre él pero el del Elephone 7000 por ejemplo y probablemente el del futuro Wowney son excelentes, de la calidad de los gama alta, en cuanto a cámaras pues el Jiayu S3 hace unas fotos con su cámara Sony muy buenas, excelentes, a precios siempre inferiores a 200€ que es de lo que estamos hablando.

Yo reconozco no haberme decantado por Xiaomi si no fuera porque por fin han sacado un modelo con batería extraible, eso y su precio y que espero que al ser marca "pija" a pesar de ser china pues tengamos buen soporte de roms, pero lo cierto es que al ser Xiaomi estamos pagando marca y tenemos que conformarnos con ciertas cosas como sus 2gb y su ausencia de detector de huellas, al menos el micro es bastante potente lo reconozco.

Última edición por bulw Día 04/09/15 a las 18:18:37.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/15, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bulw Ver Mensaje
El sensor de huellas del Be Touch es muy malo, hay cientos de quejas sobre él pero el del Elephone 7000 por ejemplo y probablemente el del futuro Wowney son excelentes, de la calidad de los gama alta, en cuanto a cámaras pues el Jiayu S3 hace unas fotos con su cámara Sony muy buenas, excelentes, a precios siempre inferiores a 200€ que es de lo que estamos hablando.

Yo reconozco no haberme decantado por Xiaomi si no fuera porque por fin han sacado un modelo con batería extraible, eso y su precio y que espero que al ser marca "pija" a pesar de ser china pues tengamos buen soporte de roms.
A ver, claro esta que hay móviles con cámaras buenas y Lector de huellas a precio entrono a las 200€ pero fallaran en otros aspectos y es imposible tener un móvil de 180€ y que sea bueno en todo.
En este caso soporte no te va a faltar y algo de lo que pocos móviles chinos tienen además que con la CPU que lleva seguro que tendremos android M.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/15, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
La banda 800 es la que se utilizaba para el tdt , supongo que las compañias terminaran adaptando a esa frecuencia pero mientras tengamos la banda de 2600 Mhz y 1800 no creo que dejen de dar soporte a las mismas , de hecho yoigo solo tiene permiso para utilizar la banda de 1800 a si que a esos usuarios les va a dar un poco igual.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/15, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
La banda 800 es la que se utilizaba para el tdt , supongo que las compañias terminaran adaptando a esa frecuencia pero mientras tengamos la banda de 2600 Mhz y 1800 no creo que dejen de dar soporte a las mismas , de hecho yoigo solo tiene permiso para utilizar la banda de 1800 a si que a esos usuarios les va a dar un poco igual.

Un Saludo
Pero la que más se va a utilizar es la 800 y la que mejor va. De todas formas si llega el día que quitan las otras 2 algo que dudo ya que por lo menos deben dejar 2 bandas para el 4g casi ninguno te nosotros tendrá ya este móvil.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/15, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SELETRA Ver Mensaje
Pero la que más se va a utilizar es la 800 y la que mejor va. De todas formas si llega el día que quitan las otras 2 algo que dudo ya que por lo menos deben dejar 2 bandas para el 4g casi ninguno te nosotros tendrá ya este móvil.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Si exacto, si eso ocurriese ya no tendriamos este movil. Se que la banda de 800 Mhz es mejor para interiores pero no se si es mejor que la de 2600 Mhz que creo la hicieron especificamente para 4G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 05:21:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /