|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara de Motorola
Creó, pido disculpas si esto ya esta en algún lado o lo que sea, pero alguien tiene el zip flasheable de la cámara y galería de Motorola? En XDA no logró encontrarla
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comenta algo sobre si funciona bien o qué. Por otro lado leí que daba FC con gran frecuencia.
|
||||
|
||||
Por ahora va sin problemas
|
||||
|
||||
¿Y la instalas y luego borras la otra cámara... O al revés? Es para evitar cagarla.
|
||||
|
||||
que bien que te funciono amigo...
![]() el mismo elimina la otra camaria y galería.. al menos a mi jamas me ha dado problema |
|
||||
|
||||
¿Y qué ROM usas? Yo voy con la CM12.1 de Klander. Soy muy preguntón, pero me gusta ir sobre seguro en estos temas, por tontos que sean.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajaja es mejor preguntar.. Yo utilizo la minimalOS desde q salio y muy contento con ella
|
|
||||
|
||||
He instalado este zip en la rom AOSP 5.1.1 de xda http://forum.xda-developers.com/moto...oject-t3123109 y la cámara funciona correctamente pero la galería no me aparece.
EDITO: Me contesto yo mismo. Tenía inhabilitada la galería AOSP, al instalar el zip se sustituye esta galería por la de Motorola con lo que la de Motorola estaba inhabilitada. ![]() Última edición por jsis83 Día 27/08/15 a las 12:34:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo unico malo es q la camara lenta no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
|