![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
z3 y dubtando bastante
Vereis tengo un Z3, muy buen terminal pero me entro agua y la garantia no me lo cubrio y
tengo un par de problemas: ·Altavoz frontal de abajo no suena. ·Microfonos cogen muy poco sonido. ·Tecla volumen de abajo cuesta presionarla. ·La cobertura al entrar a algun sitio con techo empieza a desaparecer. (Si es subsuelo ya solo me deja llamadas de emergencia) ·A veces le da por quedarse con la pantalla encendida en negro cuando lo bloqueo y no apagarse. ·Al minimo golpe se reinicia. Voy a cumplir el dia 8 los 18 y tendre dinero... que movil creeis que deberia comprar? dubto entre el one plus two, meizu mx5 y xiaomi redmi note 2. Lo que más miro es camara, bateria y pantalla. |
|
|
||||
|
||||
Si lo que más te interesa es la cámara, de esos 3 la mejor es la del oneplus 2 creo, la pantalla ya depende si te gusta ips del op2 o la amoled del mx5 y el redmi note 2 lo veo por debajo de estos dos, pero para un presupuesto bajo sería una gran elección.
Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
Si la batería es un punto importante te recomendaría que te informaras sobre el Huawei Mate 7, muy buen terminal y una bateria de aupa, 4100 mAh. Sino yo iría por el Xiaomi pero por el motivo de que me gusta más esta marca que otras.
|
|
||||
|
||||
Yo entre esos que mencionas, me.iría a por el op2.
|
|
||||
|
||||
Si no te importa el precio el oneplus 2 sin duda pero el Redmi note 2 es un móvil a bajo precio y con buenas características y Xiaomi es una buena marca así que bajo mi punto de vista me inclinaría más por esos dos. Es cierto que el Redmi no tiene una batería excelente pero al final del día con un uso normal llegaría y si te vieras justo algún día siempre puedes comprar una powerbank y llevarla cuando la necesites
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el meizu, me gusta mas, pero cualquiera de los tres es buena eleccion
|
|
||||
|
||||
El mejor de los tres es el Oneplus Two sin duda alguna
Pero el precio del redmi note 2 es increíble... |
|
Yo escogeria el meizu, su pantalla amoled por lo que he visto va muy bien asi como cámara y el desempeño
|
|
Entre los 3, el OP2. Los otros 2 móviles son buenisímos, pero es que el OP2 es una maravilla por lo que cuesta(aunque el Redmi Note 2 también)
|
|
Yo escogeria el meizu, su pantalla amoled por lo que he visto va muy bien asi como cámara y el desempeño
|
|
||||
|
||||
Ya que cumples 18, coje el mas barato y con lo que te sobre te vas a estrenarte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«