No.1 Smartphones No.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/15, 01:38:28
Array

[xs_avatar]
cobra22 cobra22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

NO.1 X2 abrir banda LTE

Hola ,buenas noches !!! hace poco me llego mi flamante NO1 X2 la verdad que estoy contento por que anda bastante bien ...lo único que hice por ahora fue rootearlo ,se me hizo complicado pero al final lo logre con este programa pongo el nombre por si a alguien le interesa ."Wondershare MobileGo" ahora tengo 2 consultas lo primero es que no me reconoce la P.c el celular en el administrador de Windows me dice que me faltan 3 drivers y no hay caso no los puedo instalar. y la ultima que me parece que es la mas complicada es que tiene LTE y lo estoy usando en Argentina y por un tema de bandas no creo que ande ,habrá alguna forma de abrir la banda de acá ? desde ya muchas gracias por leer !!!

Última edición por cobra22 Día 09/09/15 a las 22:06:17. Razón: Me lo pidieron en el foro
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Sobre el tema de abrir bandas, nada de nada. Si el terminal no cuenta con la banda pàra LTE-4G adecuada para el país donde lo vas a utilizar, no puedes hacer nada, se conectará por 3G.

Respecto a los drivers, mira de instalar los últimos disponibles, el sistema operativo debería reconocer el terminal sin mayor problema.
Viejo 02/09/15, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @cobra22:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
cobra22 cobra22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Gracias papallona79 por responder !!!lo de los drivers ya esta solucionado. y el tema de las bandas me parece raro por que ahora salio un nuevo modelo de ese celular que es el NO.1 X6800 que tiene todo lo mismo lo único que tiene la banda 1700 que es la que me falta a mi ....y tiene mismo procesador ,mismo sistema android es idéntico jajajaja por eso pensaba que tendría alguna forma de desbloquearla ,pero bueno igual anda muy bien con 3G pero ya que lo tiene en el menú el 4G hubiese estado bueno tenerlo !!! Gracias nuevamente .saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1

Hora actual: 21:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /