|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC ya planea despidos en su plantilla tras su último trimestre de pérdidas ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues vamos de mal en peor.
Unas malísimas decisiones de su ceo dan con la gente en la calle,mientras estos siguen manteniendo sus sueldos millonarios y sus mansiones. Cualquiera que viese unos segundos el M9 ya sabía que era una mala decisión a todas luces, sin embargo siguieron adelante y ahora pagan justos por pecadores que la vamos hacer Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero es que no se tenia que ser adivino para ver venir todo esto desde que salió el M9 ....
|
|
||||
|
||||
Pues vamos de mal en peor.
Unas malísimas decisiones de su ceo dan con la gente en la calle,mientras estos siguen manteniendo sus sueldos millonarios y sus mansiones. Cualquiera que viese unos segundos el M9 ya sabía que era una mala decisión a todas luces, sin embargo siguieron adelante y ahora pagan justos por pecadores que la vamos hacer Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() Son bastantes las noticias desde tiempo atras sobre las perdidas de HTC pero no daban su brazo a torcer, hasta ahora tomando la peor decision posible
|
||||
|
||||
Y por supuesto y como siempre las malas decisiones las paga el pobre trabajador que verá destruido su puesto mientras el CEO de turno sabe que si mete la pata de nuevo con señalar a otro nutrido grupo de trabajadores para ponerlos de patitas en la calle se soluciona.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que desastre...
|
|
||||
|
||||
Como no la compre alguna marca china veo el panorama negro, negro
Un saludo
|
||||
|
||||
Lo que ha sido htc y como se le han comido el terreno de ventaja que tenia con otras marcas, samsung por ejemplo, desde el S2/S3 ha dado un cambio brutal mientras que htc con la desire y sensation se quedo ahi en record de ventas, es lo ultimo que tuvo tirada
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gran acierto estos de HTC, soy jefe, gestiono mal, y para recortar gastos despido gente, eso si ahora ficharemos 300 asesores y listo. Llevan unos cuantos años en el filo, y al final...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que pena más grande lo que ocurre con esta marca
|
||||
|
||||
Que la absorba Samsung y fusionen lo mejor de cada uno en un terminal fuera de serie con excelente sonido, de las mejores cámaras, el hardware más puntero y la mejor capa de personalización.
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|