|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Importante: ofreta p8 lite a 199 € en pc componentes
Pues eso, quien tenga pensado en comprarse este movil, que aproveche la oferta de pc componentes. Son sólo 100 unidades y sólo quedan 28. yo no me he podido resistir y al final ha caido.
Saludos. http://www.pccomponentes.com/huawei_...gro_libre.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me encanta en cuanto a diseño y características pero los comentarios de los usuarios del foro me tiran mucho para atrás. Parece que solo recomiendan este móvil precisamente los que no lo tienen.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, y encantado
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero ese problema aparece desde el 1 dia o con el paso del tiempo? Porque he leído que hay algunos usuarios que no tienen ese problema, en el caso de tenerlo podría devolverlo en 14 dias digo yo...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y también el p8. No noto mucha diferencia entre los dos. Evidentemente, hay que tener en cuenta que uno es gama media-alta y otro alta, siendo la optimización mejor en este último. Para mí, teniendo en cuenta la calidad y el precio, con un presupuesto aproximado de 150-200 euros es de lo mejorcito en la actualidad.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso, quien tenga pensado en comprarse este movil, que aproveche la oferta de pc componentes. Son sólo 100 unidades y sólo quedan 28. yo no me he podido resistir y al final ha caido.
Saludos. http://www.pccomponentes.com/huawei_...gro_libre.html ![]() Yo lo sigo viendo por 249€... ![]() |
|
||||
|
||||
Es como si te comprar un Ferrari, habra gente que diga, joeee hay que mejorar el gasto de gasolina, joeee el embrage se quema si las metes muy duras las marchas, joeee no tiene radio. El caso es quejarse, asi que tranquilo compratelo estaras satisfecho. |
|
||||
|
||||
La gente no hace nada mas que quejarse de todo, solo mira los subforos del S6 por ejemplo también hay gente quejandose , no te preocupes el móvil es movilazo solo que la gente se dedica a decir tonterías que hacen que la gente se asuste.
Es como si te comprar un Ferrari, habra gente que diga, joeee hay que mejorar el gasto de gasolina, joeee el embrage se quema si las metes muy duras las marchas, joeee no tiene radio. El caso es quejarse, asi que tranquilo compratelo estaras satisfecho. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La gente no hace nada mas que quejarse de todo, solo mira los subforos del S6 por ejemplo también hay gente quejandose , no te preocupes el móvil es movilazo solo que la gente se dedica a decir tonterías que hacen que la gente se asuste.
Es como si te comprar un Ferrari, habra gente que diga, joeee hay que mejorar el gasto de gasolina, joeee el embrage se quema si las metes muy duras las marchas, joeee no tiene radio. El caso es quejarse, asi que tranquilo compratelo estaras satisfecho. ![]() Pues nada a comprarse todos el P8 Lite y a disfrutar del mejor teléfono del mundo y libre de fallos. Como dijo el sr Trillo "manda huevos". Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es como si te comprar un Ferrari, habra gente que diga, joeee hay que mejorar el gasto de gasolina, joeee el embrage se quema si las metes muy duras las marchas, joeee no tiene radio. El caso es quejarse, asi que tranquilo compratelo estaras satisfecho. ![]() No te haces un favor engañandote a ti mismo, es un consejo. |
|
||||
|
||||
Vendo 2 uno negro y otro blanco 300 los 2
Vamos que los estoy regalando un mes de uso , libres de fabrica |
![]() |
![]() |
||||||
|