|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Telegram.
Hola, haber si podeis ayudarme con un problema que tengo con mi M2, lo tengo desde hace 2 semanas mas o menos, y en el Telegram me hace algo raro, cuando quiero enviar una foto a alguien desde la conversación, y la tengo sacada para enviar, no me deja enviar, se queda la imagen y solo em deja tocarle en algunos ajustes, he probado en WhatsApp y ahí si que me funciona bien, pero en mi otro móvil (iOcean X7) el envío de fotos por Telegram me va perfecto, solo me pasa en el M2.
Espero que me explicara bien, luego cuando pueda, pongo una captura de pantalla. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habilita el giro del móvil y te aparecerá la opción de enviar (pon el móvil en horizontal)
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, así si aparece la opción de enviar, es la única opción? lo pregunto porque yo nunca uso la función del giro, me parece más comodo usarlo en vertical, además es un poco raro que solo me pase con Telegram. Gracias por la respuesta compi |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes enviar directamente desde telegram, tiene una pequeña galerería dentro del chat y vas marcando las fotos que quieres enviar
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||