|
||
|
||||
|
||||
Desinstalar o Congelar
Muy buenas familia, acabo de recibir mi meizu note 2 y tengo una dudilla
Si desinstalo las apps chinorris... Cuando me salte para actualizar automáticamente... Actualizaría sin problema??! Lo pregunto xq en mi aquaris e5 4g si desinstalo algo preinstalado y me salta una ota, no me actualiza A ver que me recomiendan ustedes Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
yo tengo desinstalada las apps chinas que estaban en las pantallas y no hay ningún problema para seguir recibiendo e instalando actualizaciones por ota. Creo que hay una app de meizu relacionada con la nube que si la desinstalas si que da algun problema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si tienes root el actualizador te baja la ROM completa de 900 megas. En caso contrario sólo un archivo de 70 y pico.
Actualizar actualiza porque nadie se ha quejado de lo contrario. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ea es q yo estoy acostumbrado a rootear el terminal y ya a partir de ahí con el link2sd borrar las apps innecesarias
Lo puedo hacer así sin problemas no?? Alguna app q no deba borrar?? Tipo ... el tiempo o cosas así??? PD. Por cierto, otra costilla, cada vez que abro una app me dice "solicitud de permiso" , supongo que le debo de dar a permitir siempre , no?? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por Art.G Día 24/08/15 a las 17:11:52. |