|
||
|
||||
|
||||
No me funciona Play Store
Hola buenas.
Tengo la room internacional que venia con el play store instalado de serie y derepente no me funciona el play store. Me aparece el siguiente mensaje. "compruebe su conexion y vuelva a intentarlo". Y no me deja hacer nada mas. He pensado instalar el google installer de la app center, pero al ir a instalar me dice que no puede instalar los servicios de google al estar ya instalados. Tampoco quiero borrarlos ya que venian de serie y no creo que sea buena idea. A alguien mas le ha pasado este problema anteriormente? Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
Me da que borraste los datos de servicios de google play y se te fue al garete xd
Prueba a borrar todos los datos de google y logeate de nuevo con tu cuenta google, te deberia abrir la tienda luego
|
||||
|
||||
hola buenas.
Tengo la room internacional que venia con el play store instalado de serie y derepente no me funciona el play store. Me aparece el siguiente mensaje. "compruebe su conexion y vuelva a intentarlo". Y no me deja hacer nada mas. He pensado instalar el google installer de la app center, pero al ir a instalar me dice que no puede instalar los servicios de google al estar ya instalados. Tampoco quiero borrarlos ya que venian de serie y no creo que sea buena idea. A alguien mas le ha pasado este problema anteriormente? Gracias de antebrazo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tiene que ver y mucho no me refiero aplicaciones de pago que te bajas sin pagar . Si no subcripciones o compras dentro de la store ( vidas fondos etc )que se saltan con un programa que cauando acabas de utilizarlo hay que poner off porque si se cierra pasa esto que dice.
|
|
||||
|
||||
Respecto a los otros mensajes no creo que tenga nada que ver, llevo años y años con Android, y jamas he pasado por caja por nada, y nunca he tenido ningun problema. |
|
||||
|
||||
a mi se me arregla cuando "compro" alguna con otro que no sea el playstore actualizando el adaway.funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instala el adaway(busca adaway apk en google) es para quitar publicidad,lo actualizas y prueba ha abrir el playstore.A mi me funciona ,creo que modifica el archivo hots.Cuenta no se tarda nada
|
|
||||
|
||||
De todos modos si me vuelve a pasar tomo nota. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|