|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado ralentizado.
Buenas, acabo de adquirir un P8000 y todo bien, modelo gris, con led, las fotos decentillas para un movil de 150€, etc.
Lo único de lo que tengo queja es del teclado, que cuando estoy escribiendo algo, se ralentiza demasiado, como si le costara mucho. No se si es debido al teléfono o a la versión de Android, que por lo que voy leyendo, es un poco carajillo. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? P.D: Si me dais alguna solución, que no pase por Root, ni flash, ni nada de eso, que aunque se hacerlo, no tengo demasiado tiempo para ponerme. Gracias gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablece de fabrica a ver si hay suerte
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el de Google...
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas cada dia sale un fallo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3gb de memoria que tenemos, no son causa aparente para una ralentización así.
1.Probaría a reestablecer de fabirca. 2.Si sigue. instalo otro teclado (me gusta mucho Fleksy) 3.Instalo ROM nueva. 4. Que alguien de otra idea..............
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar el teclado de Google, se ha reparado el error.
Parece que el fallo viene del teclado que viene por defecto en el Android 5.1 que es una mierdecilla, muy bonito, pero muy poco funcional. He cambiado configuración, y como nuevo. Gracias a quienes habéis respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar el teclado de Google, se ha reparado el error.
Parece que el fallo viene del teclado que viene por defecto en el Android 5.1 que es una mierdecilla, muy bonito, pero muy poco funcional. He cambiado configuración, y como nuevo. Gracias a quienes habéis respondido. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el teclado ni me molesté en usarlo. Instalé Fleksy nada más empezar con el teléfono y con ese sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el más recomendable es SWIFTKEY .... Es muy intuitivo y con las predicciones genial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo cambiando el tema del teclado se me corrigió, puse el dark i listo...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teclado que trae el sistema con el tema en blanco y no tengo ningun tipo de ralentizaciones. De todas formas, el teclado de Google si lo instalas desde el Google Play es praticamente igual que el del sistema y si asi se soluciona el problema pues genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el teclado que trae el sistema con el tema en blanco y no tengo ningun tipo de ralentizaciones. De todas formas, el teclado de Google si lo instalas desde el Google Play es praticamente igual que el del sistema y si asi se soluciona el problema pues genial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey ;)