|
||
|
||||
|
||||
ayudenme con los tonos por favor
Compañeros por favor alguien que me regale los tonos de este telefono, los suba en un zip al menos los de notificacion y los de llamada a alguna parte por favor,
los encuentran en la ruta System/media/audio, no necesitas root ni nada para acceder a esa ruta y sacarlos. agradesco enormemente.! Última edición por victor martinez Día 22/08/15 a las 15:55:34. |
|
|
||||
|
||||
Compañeros por favor alguien que me regale los tonos de este telefono, los suba en un zip al menos los de notificacion y los de llamada a alguna parte por favor,
los encuentran en la ruta System/media/audio, no necesitas root ni nada para acceder a esa ruta y sacarlos. agradesco enormemente.! ![]() |
|
||||
|
||||
compañero necesito los tonos(ringtones y notificacion) que trae el telefono por defecto, ya que toqueteando los elimine y ps dos cosas:
1. me gustan mucho 2. poner el firmware de nuevo seria empezar de nuevo |
|
||||
|
||||
Estáte atento hoy que en un rato te los paso. ¿Los quieres en un archivo rar o te los paso en zip flasheable?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona se me olvidó por completo el asunto, descompilé el ext4 de kitkat hace días, pero no me acordé de subirlo en zip y adjuntártelo.
https://mega.nz/#!1g8n1a4L!hBMfCDRl2...moZERQ8nlEjqHM De nuevo disculpa mi despiste.
|
||||
|
||||
Aquí te dejo el enlace para que te descargues los tonos. He comparado con los de bloot y, no sé si será porque los que yo te paso están extraídos de la base española mas nueva, pero hay alguno más de los que hay en la carpeta que te pasó bloot.
https://meocloud.pt/link/7f903269-63...Galaxy_A5.rar |
|
||||
|
||||
compañeros en verdal mil bloot y vanvuelven gracias por sus disposiciones para ayudar en sus tiempos libres, me han servido de mucho,
![]() las montare ambas para tener los viejos y nuevos.! |
![]() |
![]() |
||||||
|