ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/15, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
copernic76 copernic76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: MasMóvil
¿Galaxy SIII (i9300) casi nuevo por 75€?

Pues bien, abro este tema para que los propietarios de este teléfono me echéis una mano con esta duda. Me ofrece una fuente de total confianza un Galaxy SIII con dos meses de uso, comprado el día de su lanzamiento y tras dos meses de un uso impecable la pantalla estalló (sin golpe).

El móvil está en un cajón desde entonces, prácticamente nuevo, por lo que me lo regala, pero tendría que pagar el arreglo de la pantalla (unos 75€ en una tienda local). Viniendo de un lamentable Orange Hi 4G , tenía que preguntar si merece la pena esta inversión, pero me preocupa el rendimiento del terminal a día de hoy, así como la batería, aunque estoy dispuesto a cambios de rom y demás trasteos con él.

Os agradecería vuestra opinión, pues no se si arreglarlo o arrimar algunos euros más para una alternativa digna. Mil gracias a tod@s!
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 23:57:38
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por copernic76 Ver Mensaje
Pues bien, abro este tema para que los propietarios de este teléfono me echéis una mano con esta duda. Me ofrece una fuente de total confianza un Galaxy SIII con dos meses de uso, comprado el día de su lanzamiento y tras dos meses de un uso impecable la pantalla estalló (sin golpe).

El móvil está en un cajón desde entonces, prácticamente nuevo, por lo que me lo regala, pero tendría que pagar el arreglo de la pantalla (unos 75€ en una tienda local). Viniendo de un lamentable Orange Hi 4G , tenía que preguntar si merece la pena esta inversión, pero me preocupa el rendimiento del terminal a día de hoy, así como la batería, aunque estoy dispuesto a cambios de rom y demás trasteos con él.

Os agradecería vuestra opinión, pues no se si arreglarlo o arrimar algunos euros más para una alternativa digna. Mil gracias a tod@s!
Hay pantallas por 60€ asique por cambiartela no te cobra mucho. Yo lo pille por 100 y cambiandole la rom, va de lujo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Ni te lo pienses!!!!
Cogelo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 02:12:11
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
A mí me lo han regalado también, y hay reparaciones por 60€ buscando bien como dice por ahí el compañero, no te lo pienses!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Si le pones cyanogen y arreglas la pantalla tienes un buen teléfono, y por 60€ encuentras el arreglo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
¡A por él sin dudarlo!
Le metes una ROM cocinada, las hay muy buenas, y a rular.
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
kokobur kokobur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 Mi 11 lite
Tu operador: Amena
donde esta la duda?? el s3 con rom personalizada es un teléfono perfectamente valido para el dia a dia.
Viejo 14/09/15, 20:06:00
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
No lo dudes tanto y pillatelo, el s3 aun merece mucho la pena, con una buena ROM tira sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:18:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /