![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lente de la camara parpadea al abrir aplicacion
buenas, me empezo a pasar algo muy extraño, cuando abro la camara parpadea la imagen muy rapido unos 3 segundos y luego hace foco. luego puedo sacar fotos normalmente, pero salgo y vuelvo a entrar a la camara y pasa lo mismo. y a raiz de eso el lente de la camara hace ruido a engranaje. a alguien le paso ????
|
|
|
||||
|
||||
Problema de fábrica. Tuve que enviar el móvil a un SAT y cambiaron algunas piezas del móvil.
Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
algunas piezas? en argentina no se vende este movil con lo cual no hay sat, no sabes que cambiaron?
pensaba comprar una camara trasera afuera, pero si me decis que son mas cosas, me podrias indicar cuales muchas gracias |
|
||||
|
||||
Posiblemente sea lo mismo que le pasa a algunos iPhone 6 Plus, es uno de los lentes que están dentro del sensor
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado igual el lunes me llega reparado ya te contare que han remplazado...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
gracias @jordialeix , ya que tengo que comprar los repuestos en ebay
Última edición por N3tz Día 22/08/15 a las 15:38:25 |
|
Lo mismo me ocurrió a mi. Lo mandaron a Madrid y allí le repararon. Quedo perfecto.
|
|
||||
|
||||
me pasa algo parecido, pero de momento la cámara funciona perfectamente, aún me queda mucha garantía así que paso de mandarlo.
|
|
||||
|
||||
N3tz reparar el s6 en casa puede ser bastante dificil si no tienes herramientas buenas para aplicarle calor y poder separar la tapa trasera y demás. Mira algún tutorial antes
|
|
|
Cita:
@languedoc , si funciona perfecta la camara, pero es bastante molesto que aveces cuando abras la aplicacion haga ese ruido y papadee la imagen 3 segundos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo prometido es deuda jejej. La cámara me la han cambiado y lo otro supongo se les romperia.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
muchas gracias, voy a comprar el modulo completo de la camara por ebay, sale $17 USD
|
|
||||
|
||||
Yo antes tenía el Sony y ahora me ha vuelto con isocell no se si tiene algo que ver...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comprueba con aida64 que tengas tmb Sony parece que todos están fallando y los reemplazan por sony
|
Tengo sony
Enviado desde mi SM-G920I |
|
||||
|
||||
Cita:
|
yo no lo llevaria a sat, espero que cuando compre en ebay me manden la isocell, ya que no lo aclara en la publicacion. de todas maneras en el dia de hoy abri la camara unas 15 veces y nunca hizo ruido a motor, la verdad no entiendo nada, deberia hacerlo siempre si algo falla
|
|
||||
|
||||
A mi a parte del ruido lo que más me molestaba era que cuando dejaba el mobil más de 2 minutos con la cámara hacia abajo luego si no giraba el teléfono no enfocaba .... también te pasa a ti?
|
Ahora lo pruebo y comento
Edito: no me pasa eso Enviado desde mi SM-G920I Última edición por N3tz Día 24/08/15 a las 17:09:55 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|