|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen 12.1 Galaxy S5 Plus
Hola chicos creo este hilo para ver si entre todos podemos sacar esto adelante.
Resulta que existe una version no oficial de cyanogen para nuestro modelo ( ya que apenas tenemos roms para nuestro terminal). Yo la probe hara par de meses y se bebia la bateria y tube que quitarla.. pero nose como estara ahora.. Estoy fuera d vacaciones y no puedo instalarla pero si han arreglado lo de la bateria me encantaria poder ponerla cuanto antes porque en fluidez era una pasada... Espero que entre todos saquemos en claro si podemos usarla y a ver que tal esta porque no a todos nos gusta touchwiz y sabemos del potencial del galaxy s5. Aqui dejo el enlace del hilo: http://forum.xda-developers.com/gala...alaxy-t3110962 Saludos! Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me decis que está lista para usar y que los gastos de batería son correctos, ni me lo pienso.
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima alguien a probarla de nuevo y comenta
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios de xda, muchos bugs, ni la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasaré a CyanogenMod cuando Samsung nos deje de dar soporte.
Antes, lo veo totalmente innecesario... Mi primer móvil fue un i9000 (Samsung Galaxy S), y nos quedamos en Gingerbread 2.3.6. Gracias a CyanogenMod, aún hay por casa un Galaxy S con Kitkat 4.4.4 y va genial, eso sí, si le instalo (por probar) la 2.3.6, el bichillo tiene mejor autonomía, cobertura y más calidad de cámara. Al grano: Meterle CyanogenMod al S5 Plus AHORA, sería reducir la autonomía brutalmente... sin hablar de problemas de cobertura, calidad de la cámara y extras como la huella dactilar, air gestures y muchas otras cosas propias de la capa touchwiz. Si no os gusta Touchwiz, es tan simple como instalar otro launcher, digo yo... Y para customizar, con Xposed y módulos como Wanam, Xposed Additions, TabletMetrics, App Settings, XInsta, etc. y con aplicaciones estrella como Greenify, Coolify, Tasker, Autovoice... podemos hacer auténticas virgerías con solo tener el terminal rooteado y sin necesidad de ningún custom kernel y/o rom. Solo como sugerencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CM y estoy encantado de momento no vuelvo ahora mismo tengo un 64% de batería con 2:24 de pantalla brillo al 70% más o menos. Me gusta más que la oficial primero por que no esta llena de mierdas, la interface es mucho más bonita para mi gusto, tengo temas que cambio cada dos por tres y es como estrenar móvil, tengo multiusuario, tengo la última versión de Android, puedo personalizar todo más fácil como el led la barra el reloj central...
De momento no tengo pensado volver en un buen tiempo hasta que salga la oficial de 5.1 mínimo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido instalada un par de días. La dodko. Pero no me ha convencido
Por un lado, el puñetero consumo de los servicios de Google que se trata un 10-15% de la batería por la noche en modo avion El otro, no me va bien el reproductor de música con los auriculares Bluetooth. Total, de vuelta a kitkat y la mar de contento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||