|
||
|
||||
|
||||
Por que no hay el reproductor
No se si os pasa a todos vosotros pero me he dado cuenta que la aplicacion de musica de samsung aparentemente está instalado pero no lo encuentro por ningun lado... algun modo de activarlo o algo... no me gusta el de google gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
No eres el unico, el A3 tiene ese inconveniente, la aplicación de música no tiene interfaz de usuario, es decir sólo está para escuchar sonidos del sistema. Para reproducir música necesitas usar play music o otra aplicación. Te recomiendo que uses el reproductor jair player, que fue el único que me gustó. Yo probé usar el reproductor de otros Samsung pero me da error y no andá.
|
|
||||
|
||||
En el mio viene la app Musica que es el reproductor de samsung.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Luego ir a la raíz del sistema y buscar la carpeta system, luego la carpeta app y buscar la app con su archivo odex. Copiar ambos y listo. La dirección sería /system/app/music.apk |
|
||||
|
||||
Yo he intentado instalar el reproductor del s6 en mi a3 sm-a300h con lollipop y se me ha brickeado según el tutorial la dirección de ma carpeta es /system/priv-app/SamsungMusic_20 pero esa carpeta no existe asi que la creé y creo que eso hizo que se me brickeaea el telefono asi que ahora uso walkman aunque me jodr que no este el reproductor de samsung
|
![]() |
![]() |
||||||
|