|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro VENDO NEXUS 5 32 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: NEXUS 5 32 GB A ESTRENAR * Precio: 275 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NUEVO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0,1 Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO EN 24 - 48 HORAS. PREFERIBLE ENTREGA EN MANO VALLADOLID O POBLACIONES ALREDEDOR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/08/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Yo he tenido un NEXUS 5 de 32 GB, y después de casi 2 años la semana pasado me dio un problema de software. Llamé a Google que tienen un servicio atención al cliente exquisito y me mandan uno totalmente nuevo. Insisto en que no es reparado sino que me han mandado uno totalmente NUEVO A ESTRENAR con su nueva GARANTÍA de 2 AÑOS. Aprovecho esta ocasión para venderlo y comprarme un Nexus 6. He estado encantado con este móvil y es una pasada, simplemente lo vendo por el capricho de cambiar a otro. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000] Última edición por LUHE Día 30/08/15 a las 23:11:30. |
|
|
||||
|
||||
según las reglas del foro, debes de poner fotos ORIGINALES y no sacadas de google...
PD: asegúrate de que google te diga que tiene 2 años de garantía, por que yo sigo teniendo mis dudas al respecto, ya que todos los que recibí yo, google me dijo que continúan la garantía del terminal anterior sustituido, y nada de 2 años nuevos por la cara... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se permiten fotos de Internet
|
||||
|
||||
Efectivamente las fotos son sacadas de internet. Disculpas y pensé que podría ir poniendo el anuncio de una simple caja que es lo que me mandarán. El teléfono me llega "se supone" mañana lunes, a mas tardar este martes 2 de septiembre.
El martes pasado día 25 de agosto mandé por MRV el mío, y mañana recibiré el nuevo con su nueva garantía. Estoy sorprendido de la atención de Google. Según varias conversaciones telefónicas que he mantenido con google me han confirmado por activa y pasiva que me mandan uno nuevo y que se resetea la garantía y empiezan con una nueva de 2 años desde ya. No obstante en cuanto tenga el teléfono mañana, pondré las fotos reales y adjuntaré fotos de la documentación que me envíen. He quitado las fotos actuales. |
|
||||
|
||||
Solo puedes publicar el anuncio si tienes el artículo. Si aún no lo tienes debes esperar que te llegue para anunciarlo y añadir las fotos.
Cuando lo tengas, le haces las fotos y las añades. Lo dejamos cerrado hasta entonces
![]() |
![]() |
||||||
|