Avisos

HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/12, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
dilivio84 dilivio84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc diamond

El mejor móvil que he tenido

No sé a vosotros pero flipo con este móvil, llevo dos años con el y funciona como el primer día, cumple perfectamente con el día a día de lo que necesito y con actualización de ROM se exprime más su potencial. Visto lo visto con los móviles actuales que salen con muchos fallos me veo con este móvil dos años más, tanta obsesión por ghz, RAm, pantallas grandes.... yo me kedo con mi legend. ¿Como lo veis vosotros?,espero k mi próximo móvil me salga igual de bueno que este. Makinón.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/12, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

Yo opino lo mismo, yo si cambio de terminal será un htc one s esperando que salga igual de bueno que el legend.
De momento sigo con mi legend.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
__________________
"Genio se nace y a invecil se llega"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/12, 08:49:10
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
Totalmente de acuerdo... desde mi nokia 3310 no me duraba tanto uno sin problemas y sin repercuisones postcaídas/golpes.

Un teléfono duro y competente. Si hubiera una comunidad más grande detrás estaríamos ante un teléfono mítico.

Aún así gracias a android seguimos teniendo desarrolladores que mantienen vivos nuestros legends.
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/12, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Otro mas que esta totalmnte de acuerdo... La maravillosa Legend... Es lo mejor que he tenido y lo mejor que he tocado...hace unas semnas tengo un one s, sensacional!!! Pero si k hay gente que le ha salido pez...

Un saludo y arriba nuestras Legend!!!!!!!

Enviado desde mi HTC One S
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/12, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

De hecho algun dia me da el sentimiento hacia la Legend y me cambio la sim y me paso un dia ó dos con ella... Va suuuuper bien!!!

Enviado desde mi HTC One S
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/12, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
cesarmt cesarmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: redmi 9s
Tu operador: Otra
Totalmente de acuerdo

Pues sí, es un movilaco y de vez en cuando lo despierto unas horas para que reviva sus días de gloria. Como GPS también va de lujo. Si a alguien le interesa está impecable y rooteado, con el último cyanogenmod, que me diga algo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/12, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
pauetguitar pauetguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
Yo también lo conservo

Sigo atento a las nuevas rom que salen para trastear, aunque al lado del HOX es una tartana el pobre claro ...

Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/12, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
ehmad ehmad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Distrito Nacional, República Dominicana. WonderLand -.-
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Htc Vivid - *Legend
Tu operador: Orange
Bueno pues les comento que yo estaba pensando venderlo pero opté por quedármela -esta vez para siempre pues al igual que uds. me cumple con todo lo que requiero, música, vídeo, llamadas, alojamiento de app's, juegos... en fin un sinnúmero de utilidades que la hacen imprescindible.

Yo les daría mi opnión acerca de cómo me compraría otro terminal: Estoy decidido en hacerme con la sensation o inspire o incredible o algún motorola como el photon pero estoy siempre atento de su evolución y desempeño, de sus bugs y mejoras y no obstante a todo eso a ver si con poco de suerte $ disminuye o lo consigo de buena-2da-mano para tenerla

Pero por ahora, ando viendo si puedo "aprender" a desarrollar conocimientos para crear/modificar rom's para así continuar dándole vida a nuestra querida niña...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/12, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo con mucha "pena" he abandonado la mía por un One X, pero después de 2 años y medio con mi Legend puedo decir que ha sido mi mejor móvil. Tanto es así que ha pasado a manos de mi mujer y está encantadísima. Tiene para largo con ese móvil, y espero que lo cuide...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/12, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo sigo con la Legend desde Abril de 2009, no superará a mi k750i, que estuvo conmigo alrededor de 4 años, y lo sigo usando de despertador o de móvil todoterreno.

A mi irme me va bien, con sus limitaciones claro, lo que me jode es la puta memoria interna, que ya estoy muy al limite y apenas puedo instalar nada. Tengo la ROM HomICS 2.0 y es la mejor que he probado con diferencia, además tiene Look ICS que queda muy bien.

Si baja un poco más de precio el Xperia P probablemente sea mi nuevo móvil, aunque el HTC Legend no lo vendo, me lo quedaría para ir a la playa, o usarlo como movil de combate.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/12, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
dilivio84 dilivio84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc diamond

Lo de la memoria se soluciona con la aplicación A2SD. Has de ser root para instalarla y hay tutoriales sobre como conseguirlo. La tengo instalada y va de fábula.

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/12, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: mi9t pro

el legend es el mejor movil que he tenido sin duda, lo cambie por un galaxy nexus, pero el legend se lo quedo mi hermano y sigue dando guerra con mas de 2 años.
Las marcas de moviles deberian de aprender un poco de este movil, valla materiales, aluminio, no como los moviles actuales que son todo de plastico.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/12, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
correforrest correforrest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7
Tu operador: Vodafone
yo también lo cambié por un galaxy nexus, menudo cambio de tamaño! Aunque he de decir que hasta la fecha es el móvil que me ha aguantado más. Después de unas cuantas caídas con él haciendo deporte solo se ha rallado un poco el aluminio, me gustaría ver que les hubiera pasado a otros
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/12, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
JAVIER85CS JAVIER85CS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Desire C
Tu operador: Movistar
Llevo tiempo pensando lo mismo lo curioso es que buscas Legends por internet y no hay muchos, es un grande olvidado.
De hecho me he comprado un HTC Desire C, misma liga , me gustaba mucho el diseño pero esto parece de juguete. Y ni siquiera se ve tan bien...
Y el Legend una roca.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/13, 01:49:06
Array

[xs_avatar]
lexusbcn lexusbcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Sin duda el mejor. Tengo un S2 y se para tener unos años era de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 05:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /