|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Iphone 6 Plus 16Gb Space Grey a buen precio!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 6 Plus 16gb * Precio: 550 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno a excepción de una mini marca en una esquina (ver foto) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/1/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono esta en perfecto estado con cristal templado puesto desde el primer día. No tiene ni un solo arañazo ni por delante ni por detrás. Regalo funda de silicona muy fina a estrenar. Y siempre en funda nunca se le hizo jailbreak y tiene muy poco uso (lo usaba para leer y enviar mails "trabajo"). Si se hace trato en mano y viene el comprador se descontaría el envío. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mikisb1 Día 22/08/15 a las 15:49:38. |
|
|
||||
|
||||
Si @berto.88 aun lo tengo ya que tengo una persona interesada pero no da señales.
En un principio esta el pero de momento no tendo nada cerrado asi que si quieres saber algo. Dispara |
![]() |
![]() |
||||||
|