![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() AQUI LES DEJO UNA ROM QUE ENCONTRE QUE VALE PARA TODOS LOS QUE TENGAMOS BOOTLOADER BLOQUEADO Y ESTA TREMENDA, TIENE MUCHAS MEJORAS ... Changelog Of V1.0... Based On Latest FW 23.1.A.1.28 Fully Pre-Rooted Latest XZDR 2.8.15 Latest SuperSU 2.46 SuperUser Mod Stock Kernel Added [Boot.img] Full Debloated + Deodexed [No Playstore Issues] ------------------------- Settings With: Xposed Installer Xperia Xposed Performance Control AutoStart Banner OF MW In About Phone Version Rom & Developer ------------------------- SystemUI Accords To Theme ------------------------- Screen Recorder With: Frame rate: 60 pfs 30 fps 15 fps Microphone: On Off Ignore screen lock: No (stop recording) Yes (keep recording) ------------------------- Framework With 42 DPI Latest Xperia Home Black Small App Launcher Dialer Mode With Small letters & Accent To Theme Conversations With Cost Saving Feature Enabled Tele Service Without Annoying Data Pop-up Disabled Theme Accent Calculator Call Recorder Z3+ Sound Files Added Including: [ClearPhase, Xloud & Stereo Speakers] Xperia Z3+ Themes/Wallpapers/Bootanimation Speaker & Headphone Booster 4G Instead Of LTE Init.D Re-Tweaked Some More Can`t Remember ------------------------- DESCARGA
(Click para mostrar/ocultar)
INSTALACION
XPOSED
¡¡¡¡IMPORTANTE!!!! SI NO TENEIS EL ICONO DE AJUSTES DESPUES DE FLASHEAR ( A MI NO ME PASO) FLASHEAR ESTE ZIP
..::CREDITOS::.. ☆ RXS MoonBreakers ☆ ☆ Serajr|[NUT] ☆ ☆ Chainfire|Zohaib0001 ☆ LINK ORIGINAL XDA
Última edición por BRoNKeiG Día 19/06/15 a las 10:54:47 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BRoNKeiG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CAPTURAS DE PANTALLA
FONDO DE PANTALLA Y TEMA XPERIA FONDE DE PANTALLA
TEMA XPERIA
VIDEO DE LA ROM Última edición por BRoNKeiG Día 19/06/15 a las 10:44:42 |
|
||||
|
||||
En cuanto pueda traduzco lo que queda de la instalacion y xposed, que no me a dado tiempo lo e echo a la carrera. Debeis probar esta rom. Es la polla
|
Gracias de parte de: | ||
|
JOer yo que estaba descargando la otra que acaban de poner.. habra que probar las dos a ver cual esta mejor
![]() |
|
Que bonita ^^
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta dentro de los ajustes tiene su menu de configuracion como todas las custom ROMS.
la otra es mas stock todo pero con pequeños agregados. esta tiene el theme xperia que queda perfecto (me encanta el rojo jajaja). y tiene mas cosillas que la otra. ademas yo ya conozco a RXS moonbreakers de otros trabajos en xda y se lo curra mucho. cuando e visto su ROM e dicho DIOOOOS. a htcmania directo todos tenemos que aprovechar esto es lo mas parecido que tenemos a una custom ROM hasta ahora. a disfrutarla chicos. recordad haced copia de seguridad de todo y un nandroid por si acaso. la instalacion es limpia y hay que borrar la data la cache y la davilk. por lo que perdereis todos los datos. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda compañero.
Tengo la .28, la del foro que viene con root y recovery. Estoy muy contento con ella ya que he conseguido configurarla a mi gusto, y la batería me llega a 3 días, fáciles, pero me falta ese toque de personalización que tiene esta. ¿La puedo "planchar" encima sin perder configuraciones? Saludos y buen aporte!! |
|
||||
|
||||
Que tamaño tiene la barra inferior?? Quier decir los botones en pantalla. Es que me parece que la stock los trae enormes y se desaprovecha pantalla. Y ando con apps de terceros haciendolos mas pequeños pero no se ajusta la pantalla a ellos. Tengo que andar ocultandolos para que quede la pantalla entera y no me apetece andar deslizando.
Puedo arreglar si no eso mediante xposed?? A ver si siendo asi me animo a instalarla. Estoy con la .28 oficial prerooteada. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
Solo he podido descargar el LinkedIn no se, si es la custom oh la stock, podéis poner los 2 Links de descarga y aclarar cual es uno, y cual es el otro....gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo haces así y te queda muy pequeño sólo tienes que subir el tamaño de letra en ajustes y listo, pero te quedará más pequeña la nav bar y se ajustará todo a ello. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
e probado a instalar encima de la stock sin borrar nada y todo perfecto. incluso whastapp funcionando sin tener que poner el codigo de nuevo. todo perfecto podeis flashear directamente sin borrar nada la instalacion de la ROM hace format de la cache solo |
|
||||
|
||||
NI SE OS OCURRA INSTAlar encima sin borrar la data el telfono se queda pillao cada 5 min y hay que darle al boton reset de la tapa de la sim
|
|
|
||||
|
||||
la mejor opcion es copiar con titanium todas nuestras app y datos y instalar limpia. sino tendreis problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|